Los 5 momentos más chistosos de Kim Kardashian

Los-5-momentos-más-chistosos-de-Kim-Kardashian4

Kim Kardashian es una de las personas más influyentes en el mundo, modelo, empresaria estadounidense y actualmente cuenta con más de 321 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A lo largo de los años, nunca ha dejado de sorprendernos con sus looks tan atrevidos.

A continuación te mostraremos los 5 momentos más chistosos de Kim Kardashian.

5. ¿Quién no ama la época de Halloween?

La empresaria se toma muy en serio esa época del año, lució un vestuario de alienígena junto a su familia, disfrazados de insectos alienígenas futuristas. ¡Este si que es un disfraz familiar muy atrevido!

4. Cuando sabes que va a llover todo el día

La modelo se ha caracterizado por lucir atuendos muy bien planificados y siempre preocupada por cada situación a la que podría enfrentarse. En esta ocasión, lució unas botas de plástico que le llegaban arriba de la rodilla, protegiéndose de cualquier gota de agua que pudiera caerle.

3. Vestuario con cinta de embalar

Impresionó a sus seguidores con un diseño hecho de cinta de precaución amarilla con negro, de una de sus marcas favoritas Balenciaga en la pasarela del Bourget, en París. ¿Se imaginan cuánto tardaron en colocarle ese vestuario?

2. Met Gala 2021

Kim fue objeto de burla al usar este atuendo en una de las pasarelas más importantes de Estados Unidos. Se trató de un diseño exclusivo Balenciaga, que la cubría de pies a cabeza y con una extensa cola que se dividía en dos.

1. Met Gala 2022

Como te podrás dar cuenta, la modelo es amante de llevar sus mejores atuendos a las Met Gala y este 2022 no fue la excepción. Tuvo la idea de ponerse uno de los vestidos de Marylin Monroe, le hizo algunos ajustes, entre ellos romperlo para que le quedara.

Y a ti, ¿cuál de todos estos looks te pareció el más chistoso?