Los 3 mejores cubrebocas del mundo

cubrebocas-wordpress

¿Cómo elegir el mejor cubrebocas contra el covid-19? Empresas alrededor del mundo están innovando la clásica mascarilla de tela, implementando comandos inteligentes e integrando tecnología de última generación a estos nuevos dispositivos. Los cubrebocas no son un lujo, sino una necesidad ante la pandemia, así que, aquí te presentamos algunas de las opciones más excelentes e innovadoras que han surgido en los últimos meses.

3.-Cubrebocas LEAF

La compañía estadounidense Redcliffe Healthcare, creó una mascarilla inteligente, elaborada con materiales 100% reciclables, según lo asegurado por Forbes. Esta sorprendente pieza de tecnología tiene funciones inteligentes y puede controlarse desde tu celular, además que se esteriliza solo con la ayuda de luz ultravioleta y es completamente transparente, por lo que la interacción social será mucho más fácil con este cubrebocas.

Entre las especificaciones, este dispositivo es capaz de filtrar el aire con un elevado estándar de calidad, además de determinar la calidad del mismo a través de una aplicación para Android y IOS. Está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EU) y de acuerdo al sitio de internet donde se venden los cubrebocas LEAF, hay en diferentes tamaños, tanto para niños como para adultos.

Actualmente, solo se venden a través de la plataforma Indiegogo, donde se aceptan donaciones para su fabricación y comercialización. Su costo aproximado por unidad es de 49 dólares o poco más de Mil pesos mexicanos.

2.-Cubrebocas C-Mask

Japón no se quedó atrás en la lucha contra el covid-19, ya que la empresa Donut Robotics mostró un prototipo de cubrebocas inteligente que se conecta a través de bluetooth, para amplificar la voz del usuario; además, cumple funciones de traductor en ocho idiomas diferentes.

Además de filtrar y purificar el aire de manera más efectiva que las mascarillas convencionales, el C- Mask permite guardar la sana distancia en reuniones sociales y de negocios, ya que amplifica la voz del usuario y por sus materiales, puede sanitizarse fácilmente. La compañía japonesa calcula que la mascarilla estará disponible para otoño y tendrá un costo aproximado de 850 pesos mexicanos.

1.-Cubrebocas CLIU

Tal como anuncian en su sitio, este cubrebocas, no solo protege al usuario de virus como el covid-19, también permitirá filtrar aire puro de contaminación y rastros de polen. Gracias a su dispositivo inteligente ligado a tu celular, te avisará que tan buena es la calidad del aire, además de registrar si hay brotes de coronavirus cerca de ti. Este tapabocas tiene una tapa transparente, que puede ser removida fácilmente para beber y comer si tener que quitártela, además que no se empaña con la respiración.

Tiene filtros antimicrobianos de carbón activado y para limpiarla sencillamente tienes que ponerla en la base esterilizadora, que la purifica de virus, bacterias y suciedad con potentes rayos UV. Su costo, según sus creadores será de unos 250 euros, aproximadamente 6 mil 400 pesos y se estima que el cubrebocas CLIU podría estar listo a finales de otoño. Aunque el precio es bastante elevado, esta mascarilla promete tener una vida útil de 5 años.

¿Crees que estas mascarillas formen parte de la nueva normalidad? ¿Crees que la gente debería invertir en ellas?