Llevó foto tamaño real de su mamá fallecida a su graduación

Paulo John Alinsong, un estudiante de Administración de Empresas de la ciudad de Pasay en Filipinas, estaba a punto de culminar la universidad y solo había una persona que a él le faltaría en su ceremonia de graduación: su mamá.

El más grande sueño de su madre era poder ver a su hijo realizarse y terminar sus estudios universitarios, sin embargo, a sus 37 años fue diagnosticada con hipertiroidismo y perdió la batalla tan solo 1 mes después de haber comenzado su tratamiento.

Paulo, con el deseo de compartir con ella este momento tan especial, tuvo una idea sencilla pero muy cautivadora, llevar a su madre de una manera simbólica, así que imprimió su fotografía en tamaño real y durante el evento no dudó en tomarse fotos con ella en compañía de sus hermanas.

En su cuenta de Twitter, el joven compartió las imágenes diciendo que realmente quería sentir la presencia de su madre durante el día de su graduación, “quería tomarme fotos con ella como otros graduados lo hacen orgullosos con sus padres”.

Las fotos fueron tan cautivadoras que cientos de usuarios en Twitter no tardaron en hacer esta historia viral. ¿Qué piensas de este lindo gesto? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.