Lizbeth Rodríguez deja Badabun para hacer teatro

portada-obra-de-teatro

Bastante se ha dicho ya de la talentosa conductora de Exponiendo Infieles y no es un secreto todo lo que ronda en internet, pues se han desenmascarado muchas cosas acerca de su nuevo amor. En esta ocasión les traigo toda la información completa. ¿Quién es? ¿Cómo se llama? Y ¡hasta cuantos años lleva con ese amor secreto!

Se dice, se rumora, se comenta que Lizbeth Rodriguez tiene un nuevo amor, pero que no es sólo nuevo, sino también secreto y es tan secreto que tardó mucho tiempo para revelarlo, pero el equipo indiscreto de Badabun no ha tardado nada para descubrir la verdad, ya que es público, tiene nombre y apellido.

En un video recientemente publicado por la propia Youtuber; ella misma lo confiesa y por si fuera poco nos invita a pasar casi todo un día con este amor… Pero ¿Quién es realmente ? Y por qué tanto tiempo se había manejado con tanta discreción… ¡un secreto muy bien guardado por cierto!

La realidad es que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza… ¿Será que la conductora, influencer y actriz le está siendo infiel a Badabun?. Pues, queridos amigos no se sientan decepcionados; por qué esta bella mujer, llena de enormes atributos y un carisma excepcional, nos ha revelado que el Teatro es su amor secreto, pues en distintas ocasiones ha participado en numerosas obras, entre una de ellas Patético Dios con Prótesis, que ha sido su más reciente obra teatral, misma que será presentada el 31 de Julio en el Centro Cultural Tijuana, mejor conocido como CECUT.

Lizbeth nos ha demostrado que es una mujer sumamente capaz para realizar lo que se propone; pues adecúa sus tiempos perfectamente para realizar las 2 cosas que más le apasionan; y no en balde es Licenciada en Teatro, pues vaya que ha sabido adaptarlo muy bien en su carrera profesional como conductora e influencer.

Dejen en sus comentarios sus opiniones. ¿Les gustaría ver a Lizbeth Rodríguez actuando en el teatro de su comunidad?

Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gustaría saber de los Youtubers. ¡Hasta la próxima!