Lizbeth gana premio MTV Miaw, bomba viral con exponiendo infieles

La pasada séptima edición de los premios MIAW, celebrada el 21 de junio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, se vistió de gala al contar con las más reconocidas personalidades del mundo del internet y la música. Por su famosa alfombra circularon decenas de famosos entre los que destacaron Karol G, Bad Bunny, Calle y Poche, Dhasia Wezka, piso 21, Luís Gerardo Méndez y varios chicos del Team Badabun, quienes por cierto, se robaron la noche al coronarse como ganadores en 6 categorías.

Y aunque el brillo de todos los presentes no permitió que nadie se viera opacado, la siempre alegre y extrovertida Lizbeth Rodríguez acaparó las cámaras al llevarse el premio Bomba Viral con su polémica serie “Exponiendo Infieles”, misma que sin duda, ha despertado la curiosidad y adicción de millones de usuarios que semana a semana disfrutan de cada nuevo capítulo.

En una dura batalla contra el Ayuwoki, el viejo lesbiano, el famoso y tierno “Chi Cheñol” que nunca olvidaremos y el “Me escuchan, me oyen, me sienten” que hasta la fecha muchos repetimos, esta guapa youtuber se llevó la corona de esta peleada categoría, misma cuyo premio fue entregado a manos de la hermosa Manelyk Gonzalez, quien por cierto, sorprendió a todos con un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

Luego de agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo y dedicarles el tan aclamado gatito, la guapa Lizbeth Rodríguez bajo del escenario recargada de energía para seguirnos sorprendiendo con todas sus ocurrencias y divertida personalidad.

¿A poco no Lizbeth Rodriguez es la YouTuber más guapa en la actualidad? Déjanos tu respuesta en los comentarios.