Le robaron su bici a repartidor, y una mujer le regala la de ella

bicicleta-wordpress3

Hay ocasiones en que cuando pasamos los momentos más duros, es difícil ver la salida e incluso perdemos la fe en las personas, pues muchas veces voltean la mirada con total indiferencia, sin embargo hay muchas otras personas en el mundo con un buen corazón, llenas de solidaridad, tal y como sucedió en un video viral de twitter.

Este video se volvió viral por la difusión que hizo la periodista Eugenia Iermoli, quien compartió el video a través de su cuenta de Twitter y que hasta el momento tiene más de 286 mil vistas y 20 mil Me Gusta.

Todo sucedió en la ciudad de Rosario, Argentina. Un chico trabajaba de manera habitual. Él es un repartidor de comida y como todos los días subió a su bicicleta para entregar sus pedidos, pero jamás pensó que sería protagonista de tan terrible situación. Pues al llegar a su destino fue asaltado por dos hombres que se llevaron su bicicleta.

Gisela Audisio, odontóloga de 37 años, bajó de su departamento para ver lo que sucedía, pues los gritos de una vecina la alertaron y fue cuando se enteró de lo sucedido. En un acto puro de solidaridad y bondad, Gisela, le regaló su bicicleta para que el joven repartidor pudiera continuar trabajando. El chico no hizo más que agradecerle con un fuerte abrazo.

“El chico no entendía nada, estaba muy mal. Ni idea de quién es, solo sé que trabaja en Rappi y es muy jovencito” declaró Gisela ante medios de comunicación.

Sin duda esta noticia nos demuestra que aún existe solidaridad, empatía y amor entre las personas, así que comparte esta nota llena de esperanza con tus seres queridos para que refuercen su fe en la humanidad y den pie a que realicemos más actos desinteresados como los de Gisela.