Las 5 esposas más guapas de los gruperos

Las-5-esposas-más-guapas-de-los-gruperos

El corazón de estos queridos y cotizados gruperos ya tiene dueña, y es que a pesar de tener una apretada agenda llena de giras y conciertos, no hay nada como llegar a casa a disfrutar en pareja y familia. Si no las conoces, aquí te dejamos las 5 esposas más guapas de los gruperos.

5. Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz

La guapa esposa de Eduin tiene 28 años y llevan juntos más de 12 años de relación tras conocerse en la preparatoria. Juntos tienen 2 hijos, los pequeños Gerardo y Geraldine con quienes recientemente se fueron de vacaciones a Nueva York.

4. Nathaly Fernandez, la esposa de Julión Álvarez

Aunque Nathaly prefiere mantenerse alejada de las redes, Julión ha compartido algunos momentos en familia en donde podemos admirar la belleza indudable de su esposa.

3. Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández 

Esta guapa mujer tiene 30 años de edad, y se ganó el corazón de Larry ¡a primera vista! La pareja se casó en septiembre de 2018 y juntos tienen 3 hijos, 5 en total para el cantante (2 de su primer matrimonio). Kenia es dueña de su propia marca de productos de belleza, llamada “Kenia Ontiveros Beauty“, donde cuenta con su propia línea de maquillaje y accesorios para mujeres. ¡Además de hermosa, empresaria! 

2. Fernanda Esquer, esposa de Virlan García

Ella es la guapísima esposa de Virlan García, quien siendo madre de 2 pequeñas, luce una figura espectacular. Y aunque se rumora que actualmente no está pasando por el mejor momento con el cantante… Virlan y Fernanda han formado una linda familia tras conocerse desde los 15 años.

1. Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna 

¡Esta mujer fácilmente podría ser Miss Universo! Kimberly y Edwin tienen uno de los matrimonios más lindos y sólidos del mundo del espectáculo. La esposa del vocalista de la Trakalosa tiene 33 años y juntos tienen una hija llamada Gianna. La hermosa Kimberly es influencer en redes sociales con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de instagram, y además es dueña de su propio salón de belleza.

¿Qué te parecieron estas bellas mujeres? ¡Estos gruperos si que son hombres afortunados!