Las 13 ciudades más impresionantes del mundo. No puedes morir sin visitar al menos una

Muchas personas desean viajar y conocer lugares nuevos, básicamente todos quieren ir a lugares bonitos como París, Londres y Roma, pero en el mundo existen ciudades muy extrañas que solo algunos pocos se atreven a conocer.

13.- Una ciudad con más muertos que vivos.

Colma en California, Estados Unidos, es una ciudad que cuenta con 1,600 habitantes vivos y más de 1 millón y medio de muertos. Cuenta con 17 cementerios, 16 para seres humanos y 1 para mascotas. El estado creó este misterioso pueblo porque sus grandes ciudades, se quedaron sin espacio para más cementerios, según informa BBC.

12.- Ciudad bajo una roca.

En España existe una ciudad llamada Setenil de las Bodegas, lo curioso de esta ciudad es que gran parte de ella está debajo de una gran roca, resulta que la ciudad fue formada en un gran acantilado rocoso, por lo que muchas de las casas son como cuevas, reporta la BBC.

11.- Pueblo basura.

En Egipto hay un pueblo de nombre Manshiyat, sus habitantes se dedican a reciclar y recolectar la basura del Cairo y ciudades cercanas por lo que es normal ver grandes cantidades de basura por los calles de esta pequeña comunidad, es lamentable ver a los niños convivir entre desperdicios e infecciones, de solo ver las imágenes podemos imaginar el olor.

10.- Ciudad de muñecos.

Hace más de 60 años Nagoro, Japón, estaba repleta de habitantes de todas las edades, sin embargo la gente murió, se fue de la ciudad y poco a poco quedó vacía. Ayano Tsukimi, una tierna anciana de más de 60 años, se ha dedicado a reemplazar a los habitantes con muñecos hechos por sus propias manos, lo cual para muchos luce más aterrador que agradable, reporta la BBC.

9.- Isla de los gatos.

Existe una isla en Japón, llamada Aoshima, con menos de 20 habitantes, tiene más de 120 gatos, lo cual atrae a miles de amantes de los gatos, haciendo de este lugar un punto turístico. Los gatos fueron llevados a la isla para terminar con la plaga de ratas que invadía los barcos pesqueros, pero nadie imaginó que terminarían superando la población humana, informa El País.

8.- Pueblo de 1 solo habitante.

Monowi, Nebraska tuvo un censo en el año 2000, de solo 2 personas Elsie Eiler y su esposo Rudy, pero lamentablemente en el año 2004 el hombre falleció y Elsie se quedó como la única habitante del pueblo. Elsie es su propia alcalde, administra un bar, la biblioteca y la iglesia del pueblo, reporta Actualidad, RT.

7.- Ciudad subterránea

En Australia existe una ciudad de nombre Coober pedy, los habitantes de esta ciudad empezaron a crear sus casas bajo tierra debido al intenso calor que rebasa los 48 grados centígrados, por eso las casas, iglesia y hasta el hotel del pueblo está bajo tierra, reporta ABC.

6.- Ciudad de solo ancianos.

En Estados Unidos existe una ciudad, “The village”, aquí las personas jóvenes están prohibidas, es un paraíso para personas de la 3ra edad, está situada en el centro de Florida y los jubilados viven felices haciendo todo tipo de actividades recreativas, reporta la BBC.

5.- Ciudad OVNI

Roswell, Nuevo México es una ciudad famosa por un supuesto incidente OVNI en el que una nave extraterrestre se estrelló y fue capturado por el gobierno de Estados Unidos. Rodeada por el area 51, esta ciudad vive, come y respira de todo lo que tenga que ver con OVNIS, extraterrestres y leyendas espaciales. Un lugar ideal para los amantes de los misterios.

4.- Una ciudad en forma de buque de guerra.

Hashima Japón es una ciudad que parece un buque de guerra flotando en el mar, no tiene habitantes, es una ciudad fantasma llena de edificios devastados que se convierten en un gran atractivo turístico para los amantes de lo paranormal, informa La Vanguardia.

3.- Infierno.

Hay un pueblo en Estados Unidos que lleva el nombre del mismísimo infierno (Hell, en inglés) se encuentra en Michigan y se caracteriza por tener las fiestas de Halloween más intensas, todo el lugar está decorado de manera siniestra y los turistas disfrutan pasear por sus calles infernales.

2.- Aldea de enanos.

En Yangsi, China hay una aldea con habitantes que apenas superan el metro de altura, según la ABC, el 40% de los habitantes mide apenas 120 centímetros. La ciencia no encuentra una explicación, por lo que sus habitantes han dicho que se trata de una maldición de sus antepasados.

1.- Una ciudad de solo mujeres.

En Brasil existe una ciudad en donde prácticamente viven puras mujeres, realizan actividades de campo y sobreviven como una comunidad unida. A pesar de que si hay hombres con ellas, debido a la ubicación de la ciudad llamada Noiva do Cordeiro, los esposos tienen que estar lejos prácticamente todos los días para ir a ganar dinero, por lo que la mayoría del tiempo en el pueblo solo se puede ver a mujeres trabajando, reporta ABC.

¿Cuál es la ciudad más extraña?

¿Te gustaría visitar alguna de ellas?

Comenta y comparte.