La verdadera razón por la que todas las mujeres tienen un punto en la muñeca

A ciencia cierta no se sabe cómo nació el interés de la twittera @aarynwhitley por analizar este pequeño detalle, pero ya está siendo viral en redes sociales, que hasta el día de hoy ha generado más de 25 mil respuestas de mujeres de todo el mundo que comprueban tener la misma evidencia.

De acuerdo a la apreciación de esta persona, todas las mujeres tienen una peca café en el centro de la muñeca. Existen varias teorías desde diferentes perspectivas. Puede ser un pequeño punto más oscuro que el color de la piel, puede que esté un poco más inclinado a la derecha o izquierda del centro de la muñeca, al interior o exterior de tu brazo, en el izquierdo, el derecho o ambos.

Incluso algunos hombres también han notado una peca en sus muñecas, pero el fenómeno aparece con mayor frecuencia en las mujeres. Esta situación pudiera tener varias explicaciones.

Se dice que esta condición puede estar relacionada con una exposición al sol sin protección, ya que este tipo de lunares se presentan en las zonas del cuerpo con mayor exposición a la luz solar, como lo son hombros, cuello, cara y manos.

Aquellos con piel más clara tienen más probabilidades de desarrollar pecas, ya que producen más melanina para protegerse del daño solar. La mayoría de las pecas no son un signo de daño solar, sino un reflejo evolutivo que protege al cuerpo de la sobreexposición solar

Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.