La tiraron por fea, y hoy es millonaria

gato-ojos-de-color-wordpress3

Una nueva estrella de internet ha nacido, es una adorable gatita que con su pelaje blanco y sus ojos -uno verde y otro azul- ha enamorado a los internautas alrededor del mundo, pero no siempre fue así, pues antes de ser amada por muchos, sus antiguos dueños la abandonaron y rechazaron por ser diferente.

Esta preciosa gatita originaria de Nueva York fue abandonada porque nació con un padecimiento extraño que causó que tuviera ojos de color diferente y dedos adicionales en sus patitas. Fue encontrada por personal de rescate de animales de la ciudad a principios del año.

La vida de esta gatita cambió el día en que Karen, una mujer de 33 años, se cruzó en su camino. Todo ocurrió en un evento de adopción de gatos realizado por el centro de rescate, en la ciudad de Nueva York. En el evento había muchos gatos hermosos, pero Karen no pudo evitar voltear a ver a una gatita llamada Snow, los organizadores le advirtieron que ella sufría ansiedad y que por ello había sido abandonada por sus dueños.

“Sentí una conexión inmediata con ella porque yo sufro de ansiedad y supe que quería que ella fuera parte de nuestra familia, incluso antes de verla. Imagínense mi sorpresa cuando me di cuenta de que tenía ojos de diferentes colores y dedos extra” Dijo Karen.

Dos días después Snow, que ahora se llama Sansa, llegó a su nuevo hogar junto a Karen. Tardó varios días en entrar en confianza “Poco después de llegar a casa, nos dimos cuenta de que Sansa exhibía comportamientos extraños en los que su espalda rodaba incontrolablemente, seguido de atacar su cola varias veces al día. Parecía sentir dolor cada vez que rodaba la espalda y no podíamos entender por qué. Nunca habíamos visto a un gato hacer esto” Declaró Karen.

Después de algunas citas con el veterinario, descubrieron que Sansa sufría de hiperestesia felina, una rara enfermedad que sufren los gatos nerviosos o muy estresados. Le recetaron varios medicamentos y fue hasta que usaron aceite de CBD para mascotas que comenzó a mostrar una mejoría.

En la actualidad, Sansa es una gatita tranquila y feliz, que despierta a sus dueños a las 6 am para que la alimenten. Karen decidió hacer una cuenta de Instagram de Sansa para hacer popular su historia y que más personas se animen a adoptar mascotas con necesidades especiales, pues ellos también merecen estar en un hogar lleno de amor.