La tiraron a la basura, pero fue rescatada y 1 año después luce así

gatito-rescatdo-wordpress

Una maravillosa historia de un gatito ha enloquecido a todo TikTok, pues una joven subió un video de la impresionante transformación de su mascota.

La historia comienza cuando Doris, caminaba por la calle camino a su casa, pero unos débiles maullidos la desviaron un momento, fue entonces cuando se encontró a un gatito de pocos meses en el basurero, ella no dudó ni un segundo en llevarla a casa y curar las múltiples heridas que tenía el pobre felino para después llevarlo con un veterinario, poco después la adoptó, pues fue imposible resistirse a esa ternurita. “te tiraron como basura y te recogí como tesoro”.

Con amor, paciencia y sobre todo tiempo, el minino comenzó a mostrar una mejoría impresionante. La fórmula que el veterinario le recetó para que creciera grande y fuerte, había funcionado. En la actualidad ya es un gato adulto que convive con varios perritos rescatados, al cual los cuida como si fueran sus hermanos.

Dora se ganó la admiración de chicos y grandes con tan buena acción, pues le dio la oportunidad de una mejor vida a este precioso minino. Su video alcanzó 208.4 mil me gusta y miles de comentarios compartiendo historias similares o aplaudiendo ese dulce gesto que ha enternecido a miles de personas.

No cabe duda que todos merecemos una segunda oportunidad, como este minino y es bueno saber que siguen existiendo personas con tan buen corazón como Doris.