La escalofriante vida de la bailarina de Jennifer Lopez

En el año 2000 la exitosa cantante y empresaria Jennifer López dio la oportunidad de salir en un video musical a Suzy Pérez, reconocida modelo dominicana y bailarina latina. Sin embargo, años después el alcohol y las sustancias prohibidas terminarían con la fama de Suzy.

Genela Solano; periodista de Univision asegura que se ha encontrado a esta modelo pidiendo dinero en las calles de Nueva York. Dicha periodista se encontraba en su automóvil y comentó que Suzy se le acercó a pedirle 20 dólares para comprar algo de comer.

Fue en ese momento que recordó su reconocida cara en fotos de instagram, al cuestionar a la modelo, Suzy le cuenta que nunca había podido superar la muerte de su madre “Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Pero ahí no es donde comenzó todo, según fuertes cercanas la modelo ya había comenzado con maltratos físicos y emocionales, pues una agencia de modelos italiana fuera quien la introdujo a venderse como un producto y al consumo de sustancias.

Suzy tambien es madre de un joven de 19 años, quien le fue separado al tener solo 7 años de edad. La modelo aprovechando los medios de comunicación, quiso lanzar un mensaje a su hijo. “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”

El joven que lleva por nombre Jehew Savion y se ha propuesto a sacar adelante a su madre, buscando la manera en la que Suzy salga de este mundo de perdición. El primer paso es a través de internet donde se recaudan fondos para poder rehabilitar a Suzy.