Joker de regreso, entérate quién será el actor que lo interprete

joker-notas-wordpress4

¡Sorprendente! Después de la extraordinaria actuación de Joaquin Phoenix como el Joker y todos los rumores que se filtraban sobre Johnny Depp, quien gana el puesto para el próximo Joker es Jared Leto. ¿A qué se deberá esta decisión?

Para sorpresa de todos los fans, el actor que traerá de vuelta a las pantallas de los cines al icónico personaje de los comics, Joker, será el criticado actor Jared Leto, que no le fue tan bien en la anterior cinta Suicide Squad por su débil interpretación, según opinión de los expertos.

Más criticada fue esta decisión después de la magistral actuación de Joaquin Phoenix como Joker que lo llevó incluso a ganar el premio Oscar como mejor actor. También se albergaba la esperanza en muchos fans por los rumores que existían de que Johnny Deep le diera vida a este personaje, pues este exitoso actor es reconocido por darle un toque muy especial a sus interpretaciones, aunque también cabe aclarar que muchos fans de igual manera no estaban muy convencidos de que el actor de Piratas del Caribe fuera el amado villano de cabello verde.

Pero todas estas especulaciones se vinieron abajo después del pasado miércoles 21 de octubre, pues se dio a conocer que sería precisamente Jared Leto quien regresará a interpretar a este personaje como un segundo intento de demostrar de lo que es capaz, en nada más y nada menos que la nueva película Snyder Cut en Justice League, ¿se lo esperaban?

Fue el conocido espacio de noticias, Hollywood Reporter, quien dio la información de que Jared Leto volvía como el Joker, incluso después del bochornoso berrinche que hizo al no ser escogido para la película de Todd Phillips.

Jared Leto, conocido por ser un gran actor y músico, fue una gran decepción en el 2017 por su poca participación en el filme de Suicide Squad, ya que se tenían expectativas muy altas de su actuación en la película, que se destruyeron por completo en sus solo 20 minutos de participación.

Todos merecemos en esta vida una segunda oportunidad, quizás esta sea la de Jared para reivindicarse como actor y ante los fans, esperemos que se prepare muy bien y que pueda llegar a estar al nivel de Joaquin Phoenix en Joker y Heath Ledger en El Caballero de la Noche. ¿Tú qué piensas sobre esta polémica decisión?