Hija de Peña Nieto inicia su primer empresa

hija-de-peña-nieto-wordpress

Mira a lo que ahora se dedica la hija del ex presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, es toda una empresaria.

No existe manera de elegir la vida que nos tocará, por eso hay que aceptar nuestro destino a como venga, como es el caso de la hija mayor de Peña Nieto, quien después del penoso fallecimiento de su madre, Mónica Petrelini, en 2007 así como el oscuro y polémico sexenio de su padre en la silla presidencial, hoy trata de dedicarse a lo que más le gusta y ser feliz.

Cansada y aburrida de su vida pública, Paulina Peña Petrelini, tomó la decisión de terminar con su carrera como influencer para incursionar en el mundo empresarial a un nivel internacional.

A esta joven y hermosa mujer de tan solo 25 años de edad, le fascinan los viajes y las experiencias que estos pueden ofrecerle a tu vida, por lo que se hizo socia de una agencia de viajes que se especializa en paseos por parques temáticos, sobre todo por los parques de una de las compañías más poderosas de la pantalla, como lo es Walt Disney.

Basados en diferentes investigaciones realizadas, el nombre de la agencia de Paulina Peña es “Dream Pass”, que fundó junto a una de sus mejores amigas. Decidió que su compañía se especializara en los viajes a parques de Disney porque ella es una fanática y admiradora de estos, pues argumenta que son su delirio.

¿A quién no le gusta Disneyland?

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, comentó Paulina en sus redes sociales.

Guiada por sus recuerdos y su nostalgia, Paulina, quiere ser capaz de recrear sentimientos similares como los suyos en más personas, pues piensa que cumplir el sueño que tienen muchas personas de visitar estos parques, es la mejor recompensa.

Esta agencia de viajes que comparte con su amiga Verónica, está certificada por Disney y Universal Studios, como una de las pocas compañías que garantizan la más genuina experiencia que estos parques ofrecen, por eso si deseas ir a visitar estos lugares, no dudes en consultar el sitio web de “Dream Pass”.

“Ser Agentes Certificadas significa que además de tener el conocimiento y actualización
continua para apoyar a nuestros viajeros, tenemos acceso a los sistemas de Disney y Universal, y por lo tanto contamos con los mismos precios y promociones que ellos”, explicó Paulina.

Paulina te invita a que visites la página de su compañía para que cheques precios y paquetes que te gustaría adquirir para organizar tu viaje, ella argumenta que sus expediciones son perfectas para cumpleaños, bodas, luna de miel o cualquier celebración que se preste para visitar estos parques temáticos.

¿Ya estás listo para viajar? ¿Qué piensas de la nueva profesión de Paulina Peña?