Frases que un hombre dice cuando quiere terminar pero no sabe cómo


Mariposas en el estómago, emoción, manos sudorosas y nerviosismo, son tan solo algunas de las sensaciones que nos invaden cuando estamos enamorados, sin embargo, como dicen por ahí, cuando el amor llega no todo es miel sobre hojuelas y a medida que pasa el tiempo y vamos conociendo mejor a la persona que tenemos al lado, puede que esa chispa se vaya apagando pero ¿cómo podemos darnos cuenta de que él ya no siente lo mismo? imagínate, si saber que le gustas a una persona puede ser difícil, identificar cuando ese sentimiento se ha esfumado puede volverse una verdadera odisea y con mayor razón, si tú sigues perdidamente enamorada…

Por ello, a continuación, te dejaré unas de las frases más comunes que los hombres usan cuando quieren terminar pero no se atreven:

10. Mereces a alguien mejor que yo

Indiscutiblemente la madre de todas las frases. Si en algún momento tu pareja te ha dicho esto no es precisamente porque quiere lo mejor para ti, sino porque está buscando alejarse de ti de la forma más amable posible… Así que por más que intentes arreglar las cosas y convencerlo de que él es lo mejor para ti o todo lo que necesitas, lo más probable es que las cosas sean inútiles, pues el amor se ha acabado de su parte.

Y por cierto, sí, sí mereces a alguien mejor.

9. Necesito tiempo

¿Te suena familiar esta frase? Aunque hay quienes creen que esto es cierto y que en algún momento uno de los dos necesitará ponerle pausa a la relación para retomarla con más fuerza y solidez, la realidad es que en la mayoría de los casos esto resulta una completa mentira, pues para un hombre no hay forma mas fácil de ponerle fin a una relación, que de esta manera.

8. No quiero lastimarte

Sí, suena absurdo escuchar esta frase cuando por dentro tu corazón estalla en pedazos, pero créeme, si tu pareja te dice esto lo mejor es alejarse, pues tarde o temprano tu relación llegará a su fin.

7. Necesito enfocarme en mi trabajo o estudios

Esto no necesariamente es una mentira, sin embargo algo es seguro, ya no quiere estar a tu lado y no quiere pasar más tiempo contigo. Deja de torturarte o mendigar su tiempo, si tu novio no hace más que poner excusas para no verte, contestar tus llamadas o se la pasa cancelando sus planes juntos, es momento de decir adiós y darte el valor que tienes.

6. Antes no eras así

”Te has vuelto demasiado celosa, has cambiado mucho, ya no te reconozco y no sé que te pasa”, son tan solo algunas de las frases más usadas por los hombres cuando quieren llevar una relación a su fin, pues mientras unos prefieren asumir toda la culpa y comportarse como todos unos caballeros, hay otros que prefieren victimizarse o enfocarse en los errores ajenos para salir triunfantes. Si tú estás pasando por esto, por favor, no te sigas lastimando ni permitas que ese chico siga culpándote. Aunque te duela aléjate lo antes posible y recuerda, mientras tú lloras por él, hay más personas capaces de darte el amor que mereces.

5. No estoy pasando por mi mejor momento

Esta frase simple y sencillamente significa, ya no quiero estar contigo. Así que deja de engañarte y tratar de arreglar lo irreparable. Donde no saben amar, lo mejor es pasar de largo.

4. Eres una mujer maravillosa pero…

Pero no puedo estar contigo, no te merezco, tú mereces alguien mejor, necesito encontrarme conmigo mismo, en este momento no puedo darte lo que necesitas, creo que buscamos cosas diferentes… Una manera según los hombres bonita de decirte “Quiero que terminemos”… Así que ojo, si tu novio te ha dicho alguna de estas frases, no es precisamente que este resaltando todo lo bueno en ti, sino que desea dar por terminada su relación.

3. Estoy confundido

Puede que hayas escuchado esto mil veces, pero el amor cuando es real no confunde, no duele, no lastima. Deja de ilusionarte pensando que todo pasará y que efectivamente se trata de algo pasajero, si tu pareja te dice esto no está buscando una luz divina que lo ilumine, si no que está buscando la forma de terminarte.

2. Me estás ahogando, me asfixias

Indiscutiblemente una manera muy común de poner sobre tu espalda responsabilidades o culpas por cambios que ambos han experimentado y están perjudicando la relación

1. Te amo pero no estoy preparado para esto

Lo que en realidad quiere decir es «no estoy preparado para estar contigo». Y aunque lo justifiquen con un «a mi me duele más que a ti», la realidad es que cuando dos personas quieren estar juntas no importan las circunstancias y no existen las excusas. Enamórate de quien realmente valga la pena.