Filtran fotos de Billie Eilish con ropa apretada y luce genial

billie-eilish-wordpress2

Billie Eilish es una de las artistas más jóvenes en ganar los 4 Grammys más importantes en una sola noche, incluyendo artista del año. Junto a su hermano ha creado un estilo propio que refrescó el mundo de la música, pero no solo ha llamado la atención por su talento y su música, sino que su sentido de la moda ha sido motivo de críticas y aplausos en todo el mundo.

Hace unos días Billie fue el tema en todo internet por una fotografía en donde fue captada con ropa totalmente diferente a la que está acostumbrada a vestir. Un top de tirantes ajustado, shorts y sandalias.

Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos, pues estaban impresionados que la joven artista de 18 años se animara a usar ropa ajustada que mostrara sus curvas, ya que no es un secreto que Billie, considera difícil ser una figura pública sin sentir que es juzgada todo el tiempo.

Billie en el mes de mayo publicó un video abordando lo que piensa de esos comentarios que llegan a ella diario, como su manera de vestir, su imagen ruda y masculina. “El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que esperaban? Si lo que uso es cómodo, no soy una mujer, algunos lo odian, otros lo aman. Algunas personas usan mi forma de vestir para hacerme sentir mal, y aunque nunca han visto mi cuerpo, intentan juzgarlo.” Declara Eilish.

Eilish ha declarado que la razón por la que usa ropa grande es por la inseguridad que le causa saber que hay personas que piensan tener el derecho de opinar sobre su cuerpo, así que esta es una medida para evitar que las personas la juzguen por su talla.

Billie es una gran artista y mientras siga deleitando al mundo con su música, suponemos que su manera de vestir no importa del todo.