Este perrito abraza a todos los perros que ve. No lo puede evitar

corgi-wordpress2

Wallace es un hermoso perrito Corgi que a simple vista parece un pachoncito como cualquier Corgi, que gusta de los paseos, pelotas y apapachos, pero lo cierto es que este adorable can, se ha ganado el cariño de internautas alrededor del mundo, pues cuando hace paseos en el parque le gusta saludar a los perritos con los que se cruza de una manera muy particular.

Wallace ha llamado la atención por una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, pues este bello perrito saluda a sus amigos ¡con abrazos! Así como lo lees, Wallace cuando se cruza en el camino con otro amigo peludo, no lo duda ni un momento y les da un caluroso abrazo. “Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a la gente y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego” dice su dueño.

Este amoroso perrito no hace distinciones y aunque se un perro de una raza pequeña, él se las ingenia para que cualquier perro, por más alto que sea, reciba su merecido abrazo, pero si el perro es mucho más pequeño que él, Wallace es mucho más gentil y delicado, así todos los perritos obtienen un poco de amor de parte de Wallace. “Lo que encuentro interesante con sus abrazos es que no estaba entrenado para hacer eso. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro” comparte su dueño.

Pero parece que el ser amoroso no es exclusivo para los perros, pues Wallace también es muy cariñoso con los humanos, sobre todo con sus dueños.

Que linda anécdota ¿no? Y a ti. ¿Te gustaría recibir un abrazo de este adorable Corgi?