Este es tu horóscopo para el mes de octubre

horoscopo-septiembre2

¿Quieres saber lo que te depara el destino? Entonces observa con atención las predicciones de los astros para el mes de octubre ¿Listo para lo que viene?

12.-Aries.


Trabajo y vida social: Este mes las cosas del presente pasado y futuro se verán mezclados de manera constante, así que sácale provecho a la situación y sobretodo no vayas contra la corriente, pues podrías salir herido.
Salud: El ejercicio y la buena alimentación está trayendo frutos, pues te sientes mejor que nunca, sigue así para que ese ánimo no decaiga.
Amor: Por fin has logrado poner fin a ese interminable sufrimiento del pasado ahora el amor propio se fortalecerá más que nunca y si sigues así pronto las puertas del amor se abrirán frente a ti.

11.-Tauro.

Trabajo y vida social: Es posible que este mes venga cargado de un agotamiento mental, haz trabajado mucho y las personas que solo te ponían mal por fin se han alejado, así que consiéntete mucho, sé un poco egoísta por tu bien y por tu salud.
Salud: Poco a poco estás escuchando a tu cuerpo y te lo está agradeciendo, es muy importante que no sueltes este avance, pues notarás como el estrés y el agotamiento disminuirá casi como si fuera magia.
Amor: Puede que este mes lleguen oportunidades de conocer a nuevas personas, pero tranquilo, lleva las cosas lento pues acabas de dejar mucho drama atrás y no quieres repetirlo ¿Verdad?

10.-Géminis.


Trabajo y vida social: Has puesto sobre la mesa lo que quieres en tu vida y vas con todo por ello, pero has tenido que tomar muchas decisiones y eso te tiene un poco cansado. Tómate tu tiempo, da poco a poco pasos pero bien firmes.
Salud: Parece que ya le estas dando una tregua a tu cuerpo, bien por ti. Ahora que cuidas un poco lo que comes intenta hacer un poco de ejercicio, te sentirás con energía para atravesar lo que venga.
Amor: Ten cuidado, pues esos impulsos que te caracterizan podrían afectar eso que has construido con esa persona especial, así que tómate las cosas con calma y piensa dos veces antes de hacer algo de lo que te podrías arrepentir.

9.-Cáncer.

Trabajo y vida social: De alguna manera ya estabas pidiendo algo nuevo y deseas convivir más con tus amigos, familia pero sobretodo contigo mismo, déjate llevar por ese sentimiento y contagia a los que te rodean.
Salud: Ten cuidado con tu salud emocional, pues tienes sentimientos encontrados por ciertas personas, intenta meditar o hacer algo que disfrutes para mantener la cabeza fría y el corazón caliente.
Amor: Estás cansado de esa gente que lo único que quiere es aprovecharse de tu corazón de pollo, así que este mes tomarás las riendas de tu corazón y no dejarás que lleguen tan fácil.

8.-Leo

Trabajo y vida social: Has disfrutado mucho de tus triunfos laborales y lo mereces, ahora queda conservar esa racha, el equilibrio es importante y ten cuidado con comprar cosas innecesarias, pues solo estarás gastando dinero y energía que podría agotarse.
Salud: Este mes vas a sentir un impulso extra que te ayudará a hacer esas cosas que has estado procrastinando, úsalo a tu favor y estarás más radiante que nunca.
Amor: Las cosas han estado un poco confusas en el terreno del amor. Deja de darle tantas vueltas al asunto y escoge lo que te haga feliz, te lo mereces.

7.-Virgo

Trabajo y vida social: Pasaste una etapa increíble, todo se alineó a tu favor y estás más feliz que nunca, sigue trabajando y sobretodo tiende la mano a tus seres queridos, recuerda que no llegaste solo a donde estás.
Salud: Esta sensación de bienestar ha hecho que te consientas demasiado y has tenido algunos excesos que puedan cobrar factura, así que intenta no excederte con la comida y la bebida para darle un descanso a tu cuerpo.
Amor: El amor te ha sorprendido últimamente. Déjate llevar un poco por la experiencia para que puedas vivirla al máximo.

6.-Libra


Trabajo y vida social: Escucha a tu instinto que te dice a gritos que tengas cuidado, recuerda que las personas no siempre son lo que parecen y tu energía vivaz no les gusta a todos. Aléjate de quienes buscan apagarte.
Salud: Has luchado mucho contra el estrés y la ansiedad y has mejorado mucho, pero no quites el dedo del renglón, recuerda que tu salud es clave para poder trabajar en ese proyecto al que tanto tiempo has dedicado.
Amor: Te parecía imposible pero el amor ha invadido tu corazón y estás más feliz que nunca, deja un poco la paranoia y disfruta de este cambio que te hacía falta.

5.-Escorpio

Trabajo y vida social: Este mes comenzarás a sentar las bases de todo el esfuerzo que has realizado, pues quieres cosechar los mejores éxitos. Recuerda ser cauteloso y no actuar de manera precipitada o podrías equivocarte.
Salud: Tu cuerpo se ha sentido mejor pero tu mente es otra historia. Tantos cambios, el trabajo y la familia te han puesto los pelos de punta. Tranquilo, recuerda cada quien va a su paso, así que disfruta tu propio camino.
Amor: Aunque no fue lo que esperabas no te des por vencido ni te cierres al amor, pudo ser decepcionante lo vivido, pero recuerda que hay personas por ahí que darían lo que fuera por estar a tu lado, así que abre bien los ojos.

4.-Sagitario


Trabajo y vida social: Se abren nuevas oportunidades en tu vida, no tengas miedo y lánzate a esos nuevos proyectos que se avecinan.
Salud: Has logrado mantener una vida más saludable, pero no te olvides de descansar. Necesitas dormir y darte tiempo para disfrutar de las cosas.
Amor: Muchas sorpresas han invadido tu vida y parece que no sabes cómo sentirte al respecto. Tranquilo, déjate consentir y entrégate al amor.

3.-Capricornio.

Trabajo y vida social: Deja el drama de lado, te está haciendo daño y sobretodo está afectando tu relación con los que más te importan, así que ten cuidado y date un respiro.
Salud: Has estado llevando una vida saludable de manera ejemplar, solo intenta no desvelarte sin razón, recuerda que eso no te deja levantarte de buen humor en las mañanas.
Amor: Ahora que estás poniendo más atención a lo que tu pareja busca, los malentendidos se han ido acabando poco a poco. Ha sido difícil pero créeme, lo mejor está por venir.

2.-Acuario.


Trabajo y vida social: Tienes que aceptar las críticas constructivas de los que te aman, estás tomándote las cosas muy personales y eso te está acarreando problemas. Respira, recuerda que te quieren ayudar así que coopera un poco y notarás la diferencia.
Salud: No quites el dedo del renglón con el ejercicio, este mes podrías pasar por un poco de estrés y eso te hace comer de más. Es mejor descargar tu energía en cosas positivas.
Amor: Últimamente has estado con los pies bien puestos en la tierra, pero recuerda que a veces es bueno dejarse llevar por ese sentimiento pasional, no tengas miedo, pues el amor puede sorprenderte.

1.-Piscis.

Trabajo y vida social: En el trabajo te ha ido me maravilla, y esta racha seguirá por un buen tiempo. Se avecinan nuevos retos de los que saldrás victorioso, siempre y cuando te mantengas centrado en lo que quieres.
Salud: Has logrado tener una paz mental que te ha traído mucha felicidad, pero no olvides que tu cuerpo necesita un poco de ayuda, así que descansa lo suficiente o tu salud se verá afectada.
Amor: Últimamente te has concentrado mucho en ti y está bien, pues el amor propio es fundamental, sin embargo ya estás listo para darle una oportunidad a alguien más. Abre bien los ojos pues lo mejor está por llegar.