Ella lo cuidó de bebé, y él nunca la olvidó

monowordpress2

Cuando nos encontramos con alguien al que no hemos visto durante mucho tiempo. Sucede algo mágico, esos momentos tan especiales que pasaron juntos se hacen presentes y se funden en un bello abrazo, pero ¿Te imaginas que esto mismo pasara, pero entre una cuidadora y un mono?

Pues esto sucedió con una cuidadora de animales que después de mucho tiempo de no ver a su mono favorito decidió hacerle una visita, pero definitivamente no se esperaba esa reacción. Ellos tuvieron que separarse por meses debido a la pandemia, pero definitivamente es claro que el amor entre ellos quedó intacto a pesar del tiempo.

Todo quedó registrado en video que se subió a redes sociales y los usuarios quedaron fascinados por la tierna reacción del mono, pues reconoció inmediatamente a la mujer que cuidó de él cuando tan solo era un indefenso bebé. Soltó unos fuertes gritos de felicidad, corrió a toda velocidad y se lanzó a darle un fuerte y caluroso abrazo.

Por supuesto este video no tardó en ser compartido por miles de usuarios conmovidos por lo sucedido, no cabe duda que ni el tiempo puede deshacer los vínculos llenos de amor. ¿Te gustó esta historia?