Elefante bebé roba cañas de azúcar y “se esconde” para evitar ser atrapado

Elefante-bebé-roba-cañas-de-azúcar-y-se-esconde-para-ser-atrapado2

La foto de un bebé escondiéndose detrás de un poste se ha hecho viral en todo el mundo, sin embargo, muy pocos saben lo que en realidad ocurre en la fotografía.

El curioso hecho se presentó el 16 de noviembre en Ching Mai, al norte de Tailandia, donde un pequeño cachorro de elefante encontró un sembradío de cañas de azúcar, lo que significaba un auténtico buffet para su paladar. Pero increíblemente los pobladores del lugar se acercaron y como respuesta para no ser atrapado, el pequeño elefante intentó darse a la fuga y se escondió detrás de un poste.

De acuerdo al diario La Vanguardia, testigos del evento en redes sociales, declararon que el elefante estaba muy asustado, pero que se mantuvo quieto detrás del poste, Como era de esperarse, el cuerpo entero del tierno elefantito quedó totalmente expuesto, por lo que rápidamente la acción del animal se convirtió en motivo de memes y risas alrededor del mundo.

Es importante mencionar que la foto se viralizó luego de que uno de los presentes que atestiguó el momento, la subió a su cuenta personal de Facebook