El orgullo de una hija ante el trabajo de su padre: “Es barrendero, te quiero”

limpiador-wordpress2

En la actualidad la sociedad aún carga con prejuicios que dañan terriblemente a las personas. Juzgamos a las personas por como se visten, de donde vienen y hasta por el trabaja con el que se ganan a pulso el alimento para su mesa, pero hay ocasiones en que las personas nos dan una buena reflexión, para que de una buena vez por todas, estos comportamientos sean cosa del pasado.

En Reddit, una fotografía se volvió viral por la valiosa y conmovedora historia que hay detrás de ella. Un hombre que se dedica a barrer las calles le pidió a su hija que no le comentara a sus compañeros de escuela que él era barrendero, esto para asegurar que su hija no sufriera burlas por parte de ellos y pudiera disfrutar plenamente de la escuela, pues sabía muy bien que muchas personas cargan con prejuicios, sin embargo a su hija le parecía impensable sentirse avergonzada por revelar a la gente a qué se dedica su padre, he hizo lo impensable.

Su hija se tomó una fotografía con su padre mientras él trabajaba, en esta fotografía se puede observar al padre en uniforme y a su hija dándole un beso en la frente. Escribió lo siguiente en la descripción: “Mi padre es limpiador. Es mi orgullo. Te quiero, papá”. Esta publicación en Reddit, causó gran impacto y los internautas no tardaron en comentar y aplaudir el gran gesto de esta jovencita hacia su padre.

Esta anécdota sin duda nos recuerda que no hay nada más importante que nuestra familia y que no existen trabajos con los cuales debemos sentirnos avergonzados, pues el trabajo honesto es el que dice mucho de una persona y el que nos permite tener una vida sana y digna.