Disney elige a perritos de la calle para su nueva película “La Dama y el Vagabundo”.

Monte, una mezcla de terrier de aproximadamente dos años de edad ha vivido un giro de 180 grados, pues hace unos meses era un perro callejero y ahora se ha convertido en el protagonista de la nueva película “la dama y el vagabundo” de Disney.

Heather Allen, presidenta del refugio de rescate de animales HALO en Phoenix, Estados Unidos, declaró: «Sabíamos que las personas que se reunían con él lo consideraban una estrella de Hollywood. Pero no sabíamos que se volvería realidad. Cuando llegó al refugio fue muy amable»

Disney dijo que todos los otros perros rescatados, que también aparecen en la película junto a Monte, ya tienen asegurado un hogar donde serán adoptados por familias y recibirán los cuidados necesarios después de que termine la filmación, en lugar de ser devueltos a los refugios.

Actualmente Monte vive en California y su vida cambió de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor, y todo gracias a que “cautivó” a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película y lo adoptó.

Solo nos queda esperar al estreno de “La dama y el vagabundo” para apreciar el talento de Monte en la pantalla grande. La película llegará al público cuando se lance el servicio de transmisión de Disney+ el 12 de noviembre.

Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.