Conoce a Bahati el actor de la película de El Rey León

El pasado 19 de julio el Zoológico de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas dio a conocer que el personaje de Simba para la nueva película de Disney, El Rey León, fue inspirado por la pequeña leoncita Bahati, quien en ese entonces solo tenía un mes de haber nacido.

Hace 25 años esta película conquistó el corazón de millones de personas en todo el mundo y este 2019 llegó una nueva versión.

El director Jon Favreau se enfocó en destacar las canciones y a los entrañables personajes que hicieron de la película original un clásico, además, y contrario a lo que pudiera pensarse, la naturalidad con la que se mueven e interactúan los animales le dan un toque de realismo.

“Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus primeros pasos”.

“Esto lo hicieron para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba en El Rey León”, explicó el Zoológico de Dallas en un comunicado en su página oficial de Facebook.

“Desde la manera en que caminaba sobre sus piernitas tambaleantes, hasta cómo lamía las gotas de leche de su cara, capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño fuera. Así que ahora que veas esta nueva versión de El Rey León, avísanos si ves un poco de Bahati en Simba”, agregó el comunicado.

Hoy en día Bahati cuenta con 2 años de edad y se ha convertido en una de las principales atracciones del Zoológico de esta hermosa ciudad.

Te dejamos con algunas imágenes de esta adorable leoncita.

12.-

11.-

10.-

9.-

8.-

7.-

6.-

5.-

4.-

3.-

2.-

1.-

¿Verdad que son igualitos? Deja tu opinión en la sección de comentarios.