Chofer da regalos a niños de bajos recursos

chofer-de-autobus-wordpress3

Poco a poco nos vamos acercando a la época más esperada por muchos. La Navidad, y durante esas fechas los actos de buena fe están a la orden del día. Aunque la historia que te vamos a contar a continuación sucedió en 2018, vale la pena exponerla, pues en aquel tiempo no tuvo mucha difusión y esperamos que inspire a más personas.

Cuando la Navidad está cerca, los niños son los más emocionados, pues esperan con ansias sus obsequios traídos por Santa Claus, pero la realidad es que hay muchos niños en el mundo que no reciben los juguetes deseados o simplemente no reciben nada; pero aún existen personas solidarias y de buen corazón, que hacen cosas hermosas para hacer felices a los pequeños en estas fechas.

Como lo hizo Curtis Jenkins, un chofer de autobús escolar, quien con mucho esfuerzo, ahorró dinero y le compró un regalo a cada alumno que subía a su autobús. Jenkins comenzó a ahorrar algo de dinero de su sueldo y con ayuda de algunos miembros de su comunidad que se enteraron de su plan navideño, logró su cometido. Además se preparó con anticipación, pues le preguntó a cada niño por el regalo que quería para Navidad.

“Les preguntó a los niños qué querían para Navidad e hizo una lista. Creo que su motivación fue bendecir a los niños y poner sonrisas en sus caras”. Dijo la presidenta de padres de familia, Jennifer Wilcox.

Una historia que sin duda inspira a ayudar y sobre todo a realizar actos puros de corazón, pues en estos tiempos en donde la humanidad no ha pasado un buen rato, saber que hay personas que luchan por un lugar mejor, abraza el alma.