Chica Disney se declara pansexual. La nueva tendencia del 2019

Ser pansexual no quiere decir ser hipster ni mucho menos que les guste el pan. Ser pansexual es considerar más valioso el corazón de una persona que el género al que pertenece.

Durante mucho tiempo hemos escuchado, leído y debatido sobre temas de orientación sexual y hemos sido testigos de la lucha constante de la comunidad LGBTIQ en contra de la discriminación y el reconocimiento de sus derechos.

Recientemente Bella Thorne, ex chica Disney, declaró en una entrevista a ABC Night line que se considera pansexual y que no sabía que lo era hasta que alguien le explicó de manera muy sencilla que ser pansexual es “te gusta lo que te gusta”. No tiene que ser de algún género en específico para que alguien te guste, sencillamente te gusta la personalidad de alguien. Estas fueron parte de las declaraciones que dio a ABC.

La guapísima actriz Bella Thorne no es la única celebridad que ha declarado públicamente su pansexualidad, y es que en 2005, Miley Cyrus salió del closet y dijo que no se identifica como chico o chica y no necesita que su pareja se identifique como tal.


También el actor de mini espías, Alan Cumming, hizo declaraciones al respecto afirmando que tras ocho años de matrimonio había sostenido relaciones tanto con hombres y mujeres.

La hermosísima cantante Kesha nos ha dejado boquiabiertos y un tanto enamorados ya que ha dicho que no ama a los hombres. Ama a las personas, al espíritu que emana de la otra persona con la que estás.

Demi Lovato ha dado de qué hablar respecto al tema, pero sin dejar nada claro sobre su orientación ya que ha dicho que ella busca una conexión humana, y que eso no discrimina entre hombres y mujeres.

La pansexualidad es confundida muy a menudo con la bisexualidad y es que podría parecerse un poco, sólo que la pansexualidad atiende a una orientación sexual más amplia ya que no está limitada al gusto solo por los hombres y mujeres.

Sin duda es un tema que ha dado de qué hablar sobre todo cuando las celebridades hacen declaraciones al respecto, ello con el fin de aportar un granito de arena al amor y al respeto hacia los demás.

Comparte este artículo si te gusto y por favor deja tu opinión en los comentarios.

Nota por: @edenvillavicenciomx