Bebidas nocturnas que te adelgazan mientras duermes

PBebidas-nocturnas-que-te-adelgazan-mientras-duermes1

Cuando nos vamos a la cama nosotros descansamos, pero tu cuerpo sigue trabajando, por ejemplo, mientras dormimos es cuando el hígado se dedica a deshacerse de todas las toxinas que hemos ingerido durante el día, pero en muchas ocasiones la grasa que consumimos es mucho mayor a las que el hígado puede eliminar, además, si agregamos que cuando estamos dormidos liberamos hormonas como el cortisol, que es conocida como la hormona que te hace acumular grasa y que si está desnivelada se acumula automáticamente en la barriga. Así que aquí te diremos algunas bebidas fáciles y sencillas para antes de dormir y que te ayudarán a tener el cuerpo que siempre has soñado.

Té de Manzanilla


La manzanilla es rica en antioxidantes, esto significa que te ayuda a desinflamar el estómago y a procesar más rápido los alimentos, además calma, relaja y alivia el estrés, por lo que tus sueños son más profundos, así que tu cuerpo descansa y es más sencillo eliminar esa grasa de más.

Agua tibia con limón


Es común que la gente lo recomiende por las mañanas, pero lo que pocos saben es lo beneficiosa que puede ser esta bebida por la noche. La hormona que ya mencionamos antes, el cortisol que favorece que la grasa se quede en el área abdominal, puede ser controlada con la vitamina C, que se encuentra naturalmente en el limón, por otro lado, esta bebida ayuda a desintoxicar tu organismo, purifica tu sangre y puede ayudar a tu hígado a procesar con mayor facilidad las grasas.

Jengibre con limón


El jengibre tiene múltiples propiedades para la salud, sin embargo, es excelente para la digestión, pues previene la acidez y los gases intestinales, es antiinflamatorio y lo mejor es que ayuda a quemar grasa natural pues actúa directamente a las células grasas. También ayuda a eliminar las toxinas que provienen de los alimentos procesados que consumimos a diario y por último, pero no menos importante, ¡ayuda a combatir la celulitis!

Agua tibia con menta


Esta bebida no solo tiene un delicioso aroma, sino que gracias a que contiene menta mejora tu digestión y es antiinflamatoria, además te ayuda a mitigar la sensación de hambre, combate la ansiedad e incluso es posible que comas menos pues comenzarás a sentirte satisfecho más rápido.

Té verde


Es una de las opciones más sanas para quemar grasa, pues está llena de antioxidantes y es capaz de activar nuestro metabolismo, ya que ayuda considerablemente a regular el apetito y la acumulación de grasa, además de que es muy buena para la piel reduciendo la aparición de manchas en la cara según la Sociedad Alemana de Dermatología. Con esta bebida te sentirás bien por dentro y por fuera.

Si tu meta es bajar de peso, puedes complementar estas bebidas con una alimentación sana y actividad física para mejores resultados, también recuerda que siempre puedes buscar ayuda de un profesional que te oriente y te de las opciones indicadas para tu cuerpo y estilo de vida.