Así se ven los chicos de One Direction 9 años después

¿Recuerdas en el 2011 cuando cantabas “What makes you beautiful” de One Direction esperando que alguien te la dedicara? Pues han pasado ya 9 años desde que este grupo surgió del reality británico “The X Factor” y su carrera estalló enamorándonos a todas con sus canciones.

En ese entonces Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn, eran tan solo unos niños, tuvieron 5 discos y 4 increíbles giras mundiales en las que todos querían estar. O los amabas por su música o por sus preciosas caritas de ensueño, pues una cosa era muy clara, gran parte del boom de esta agrupación era lo apuesto de sus integrantes.

Pero ahora que se separaron, ¿qué fue de ellos? Sigue leyendo porque a continuación te presentaremos cómo se veían los chicos antes y cómo se ven ahora, y te contaremos un poco de lo que actualmente están haciendo.

5.- Niall Horan:

Tras separarse One Direction, Niall lanzó su primer álbum como solista en el 2017 y le fue ¡increíblemente bien! La verdad es que “Slow Hands” se convirtió en una de mis canciones favoritas.

Ahora tiene 26 años y está trabajando en un nuevo álbum. Además, de que este año de unió al equipo de fútbol Aid World XI de UNICEF, que tiene como objetivo recaudar fondos para beneficiar a los niños de todo el mundo. ¡Bien por Niall!

4.- Zayn Malik

Zayn dejó el grupo en el 2015 y ha lanzado dos álbumes desde entonces. En 2016 se convirtió en el primer artista masculino británico en debutar en el número uno tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, con su sencillo debut «Pillowtalk» y álbum debut “Mind of Mine”.

Recientemente formó parte de la banda sonora del live action de Aladdin con un cover de la famosa canción “A whole new world”.

3.- Liam Payne

Además de haber sido galardonado por varias revistas como uno de lo «hombres más sexys», en 2017, Payne lanzó su sencillo “Strip That Down”, el cual alcanzó el puesto número 3 en el UK Singles Chart y el número 10 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo certificado como platino en ambos países. Actualmente es papá de un bello bebé de 2 años llamado “Bear” que tuvo con la cantante Cheryl Cole.

2.- Louis Tomlinson

Louis lanzó varias canciones como solista, como «Back to You» con la cantante estadounidense Bebe Rexha, y «Miss You», los cuales fueron grandes éxitos. En el 2016 se convirtió en papá junto a Briana Jungwirth de quién después se separó, su bebé se llama Freddie y tiene 3 años.

También en el 2018, participó en The X-Factor como juez, lo cual fue muy emotivo ya que fue en ese mismo programa que su carrera inició.

1.- Y por último pero no menos importante: Harry Styles

Uno de los favoritos de siempre, Harry Styles, lanzó su primer álbum como solista en 2017, y rompió record en 7 países con el sencillo “Sign of the Times”. En 2017 incursionó en la actuación teniendo su debut en el cine con la película de guerra de Christopher Nolan: “Dunkerque”, la cual fue un gran éxito en taquilla.

Además, inmerso en el mundo de la moda, en 2019, co dirigió junto a Lady Gaga el Met Gala y a pesar de su extravagante vestuario, ¡lucía más guapo que nunca!

Como podrás ver, a la mayoría les ha ido bastante bien como solistas, y continúan igual o ¡aún más guapos! Ahora, por favor… ¡REÚNANSE DE NUEVO! (A los Jonas Brothers el reencuentro les funcionó bastante bien).