Así se ven estos famosos que decidieron tener un trabajo normal

La mayoría de las personas pensamos que tener una vida como “famoso” es relativamente bueno, pensamos que ellos no viven “carencias” o que simplemente tienen la vida resuelta. En esta ocasión te presentamos a 17 famosos que decidieron dejar su vida ostentosa y prefirieron una vida “normal”. Te sorprenderá ver a lo que decidieron dedicarse actualmente.

17.- Imanol Landeta

Este joven quien fuera muy famoso en su infancia, prefirió dedicarse a sus estudios universitarios y a su familia, ya que su físico y su calvicie no le ayudaron tanto en su carrera artística. Hoy en día es apicultor, se dedica al cuidado de las abejas y producción de miel.

16.- Santiago Mirabent

Protagonista en de pocas pulgas y dos años más tarde participó en Piel de otoño. Ahora parece dedicarse al interiorismo como negocio propio, el diseño de interiores le va muy bien y parece ser su nueva pasión, ya que la actuación la ha dejado por completo a un lado.

15.- Maritza Rodríguez

En su momento fue la artista que estuvo más de moda. Ahora que ya lleva una vida de casada y que se convirtió al Judaísmo, decidió dedicarse a ser Coach y conferencista.

14.- José María Torre

Otro actor infantil que se convirtió en diseñador de moda. Al parecer esto es una tendencia, ¿No? Aunque en algunas ocasiones sigue haciendo pequeñas apariciones en televisión.

13.- José Ángel Llamas

Carrera de actor que decidió dejar a un lado por convertirse en predicador de la religión cristiana.

12.- Joana Benedek

Su belleza la destacaba mucho, interpretó papeles como villana principalmente. En el año 2012 decidió dejar a un lado la actuación y prefirió ser influencer con su propio blog de espiritualidad.

11.- Danilo Carrera

Aunque no lo crean en algún momento fue actor y aunque lo fue por muy poco tiempo, su talento lo caracterizó. Ahora ha decidido regresar a su natal Ecuador y formar parte de un equipo de fútbol.

10.- Nicky Mondellini

Tuvo varios papeles como actriz, sin embargo se enfocó más a ser locutora y actriz de doblaje.

9.- Flavio César

En los años 90 fue considerado uno de los galanes de la pantalla chica. Pero ahora su fe lo ha convertido en un grande predicador.

8.- Vanessa Guzmán

Actriz muy reconocida tanto por ser villana como la buena en las novelas. Ahora ha decidido darle un giro a su vida estando detrás de cámaras como productora.

7.- Alejandra Procuna

La suerte para muchos en ocasiones no es la misma. Muchos tienen trabajo abundante y otros simplemente ya no. Tal es el caso de esta actriz que al no conseguir nuevos proyectos decidió ser chofer de Uber.

6.- Segundo Cernadas

Argentino que obtuvo buena respuesta como actor en latinoamérica. Con el tiempo decidió volver a su país y entrar de lleno a la política.

5.- Yadhira Carrillo

Actriz 100% mexicana, que a lo largo de su carrera artística logró exitosos papeles, incluso como protagonista. En la actualidad su giro es completamente como empresaria con varias tiendas de ropa para niños, así como de diseño de interiores.

4.- Marisol Santacruz

Cómo no recordar a este rostro tan bello, si en Carita de ángel nos cautivó con su actuación. Marisol prefirió dedicarse a su negocio propio, un salón para el cuidado de uñas y pestañas.

3.- Adela Noriega

¿Quién no la recuerda como protagonista más bonita en las telenovelas? Pero en el 2008 cambió por completo la actuación, para dedicarse al negocio de las bienes raíces.

2.- Hector Soberón

Actor de telenovelas, ex esposo de Michelle Vieth, pero vaya que eso no sirvió de mucho, pues al irse en decadencia en su vida actoral se mudó a Miami y ahora su actual empleo es como salvavidas en una playa.

1.- Ana Colchero

Sus apariciones como actriz en los años 90, ha sido lo que más la distingue, actualmente la escritura es lo que más la apasiona y eso lo demuestra con sus varios libros ya publicados.

 

Si te gustó esta nota por favor no dudes en compartirla con todos tus amigos.