Así lucen las protagonistas de “Atrévete a Soñar” 15 años después

Así-lucen-las-protagonistas-de-“Atrévete-a-Soñar”-15-años-después1

¿Recuerdas la increíble telenovela ¨Atrévete a Soñar¨? sí, la adaptación mexicana de la novela argentina ¨Patito Feo¨.


Aunque hay muchísimo de que hablar de esta serie, hoy queremos mostrarte cómo se ven las protagonistas de este melodrama 15 años después de su estreno:

7. “Antonella” – Violeta Isfel


La actriz mexicana nacida en Ciudad de México actualmente Tiene 37 años de edad y luce increíblemente preciosa. Lamentablemente debido a la pandemia de Covid 19, Violeta enfrentó una mala racha económica razón por la que decidido emprender su propio negocio de hamburguesas, mismo que tristemente tuvo que cerrar hace poco tiempo por un aumento en el arrendamiento del local y baja en sus ventas.

6. “Sofi” – Michelle Prats


Nació el 15 de febrero de 1995 y definitivamente esta chica es una verdadera belleza por dentro y por fuera, sin embargo, es muy poco lo que se sabe de ella.

5. “Lucy” – Roxana Puente


Actriz, modelo, cantante y escritora, Roxana es todo un ¨estuche de monerías¨ lleno de talento y de buena vibra. Cabe señalar que hace poco tiempo esta chica anunció la noticia de su embarazo.

4. ¨Paola¨ – Nashla Aguilar Abraham


La actriz mexicana nacida en 1994, es una chica llena de pasión por la actuación y el arte en general. Actualmente es una de las conductoras juveniles del momento y por supuesto, se mantiene muy activa en redes.

3. ¨Fabiola¨ – Natalia Juárez


La guapa rubia nació en la Ciudad de México el 13 de febrero de 1995 y sin duda se ha convertido en una de las reinas de Tik Tok , en donde comparte cámara con su pareja, con quien se le ve sumamente feliz.

2. ¨Nuria¨ – Daniela Ibáñez


La guapa actriz y cantante, hija del exitoso actor “El Flaco” Ibáñez, actualmente es una popular influencer y solo basta con que le eches un ojo a su instagram para que quedes completamente enamorado.

1. ¨Patito¨ – Danna Paola


Y bueno, qué te podemos decir de esta guapa actriz, cantante y escritora, quien actualmente goza de fama internacional y cuya carrera cada día sigue y sigue en ascenso.

Cabe destacar que este guapa chica actualmente también es imagen de prestigiosa marcas, por lo que nos ha dejad ver los looks más fashionistas.