Así lucen hoy los 6 mexicanos más guapos de los 90´s

Así-lucen-hoy-los-6-mexicanos-más-guapos-de-los-90s3

5. Aarón Diaz

El guapísimo actor hizo su debut en la telenovela Clase 406, actuando después en “Corazones al límite” co-protagonizado con la bella Sherlyn, y como olvidar su papel protagónico en “Lola, érase una vez”, donde compartió créditos con la ahora actriz de Hollywood, Eiza González.

Actualmente, y después de importantes papeles como el de “Mariano” en “Teresa”, el actor tiene 40 años y sigue luciendo tan atractivo como siempre.

4. Eduardo Yañez

Tras una exitosa carrera actoral y algunos incómodos escándalos en el medio, el actor de reconocidas telenovelas como “Destilando amor”, “Fuego en la sangre” y “Amores verdaderos”, a sus 61 años aún continúa actuando en la televisión.

3. Valentino Lanús

¿Quién no se enamoró del guapísimo Valentino Lanús en la telenovela “Primer amor, a mil por hora”? Sin duda su carisma y talento rápidamente lo ubicó entre los actores favoritos del medio. Participando después en exitosas novelas como “Las tontas no van al cielo” y “Llena de amor”.

Hoy el actor tiene 47 años y hace tiempo que dejó la actuación para dedicarse a su familia y convertirse en un gurú del yoga.

2. Eduardo Santamarina

Este simpatiquísimo actor nos enamoró en novelas como “Marisol”, “Salud, dinero y amor”, “Rubí” y “Yo amo a Juan Querendón”. Uno de los galanes más queridos de su época. Hoy el actor tiene 53 años, 3 hijos, y continúa con su carrera actoral. Definitivamente los años le han sentado muy bien.

1.Fernando Colunga

Por supuesto en nuestro lugar número 1 tenemos al encantador Fernando Colunga, quién con su gran talento actoral protagonizó novelas como “Alondra”, “María la del barrio” al lado de la hermosa Thalía, “La usurpadora”, Nunca te olvidaré, al lado de Edith González, “Amor Real”, “Pasión” y muchísimas otras.

A pesar de ser uno de los galanes más aclamados de las telenovelas mexicanas, el actor nunca se ha casado y siempre ha sido bastante discreto con su vida personal, sin embargo a sus 56 años sigue luciendo tan radiante como siempre.