Así luce la niña de “Mini Espías” 21 años después

Así-luce-la-niña-de-“Mini-Espías”-21-años-después.-Está-más-buena-que-Selena--Gomez

¿Alguna vez viste la película de ¨Spy Kids¨ o ¨Mini Espías¨?

Seguramente sí, pues fue una película obligada en la infancia de la mayoría de nosotros.

Con un elenco increíble donde se encontraban Antonio Banderas, Carla Gugino, Daryl Sabara y Alexa Vega, está película pasó a la historia como uno de los mejores filmes familiares de principios del 2000.

Pero a pesar de que hay mucho que recordar de esta película, hoy queremos homenajear al personaje de ¨Carmen Cortez¨, la valiente niña interpretada por la actriz Alexa Vega.

¿Te habías puesto a pensar que ya pasaron más 21 años desde el estreno de ¨Mini espías¨? ¿Qué fue de sus actores? ¿Cómo se ven en la actualidad? ¡No te preocupes! Pues a continuación le daremos respuestas a todas tus preguntas.

Luego del rotundo éxito de la ya mencionada cinta Alexa siguió dedicándose a la actuación, y ocasionalmente al modelaje, aunque posteriormente encontró una nueva pasión a la que le dedica gran parte de su vida, ser madre.

Cabe destacar que luego de convertirse en madre, la bella Alexa decidió retirarse un poco de las cámaras y actualmente lo que se sabe de ella es gracias a su cuenta de instagram, en donde constantemente muestra cómo es ser madre de tres hijos.

Esperamos que pronto veamos a esta guapa actriz protagonizando muchas más películas, pero por ahora nos encanta verla feliz en esta preciosa faceta.