Así luce la mujer más operada del mundo

Hoy en día Kim Kardashian es una de las caras y cuerpos más amados y venerados por todos los fanáticos de la cultura popular. Posiblemente tú también seas fan de ella pero, ¿qué tanto pagarías y qué tan lejos llegarías por tener su misma cara y cuerpo?

Si tu nombre es Jennifer Pamplona la respuesta a esta pregunta es: Poco más de 500 mil dólares. La chica de 27 años y residente de la ciudad de Los Ángeles se ha sometido a más de 20 cirugías estéticas con la finalidad de parecerse físicamente a la famosa.

 

La ex-modelo de Versace inició su recorrido por el mundo de las cirugías desde los 17 años y hasta la fecha ha llevado a cabo múltiples operaciones; desde 8 operaciones en los glúteos, 2 operaciones en la nariz, rellenos en los labios, rellenos en las mejillas, liposucciones y eliminación de costillas.

 

 

La modelo asegura que tiene una adicción a las cirugías, la cual está intentando de dejar atrás, ya que en su última intervención sufrió de sangrado labial y dolor en la boca. Decidió que usaría sus experiencias para ayudar a otras chicas que estén pasando por lo mismo que ella.

“Recibí una lección: nunca me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya es bueno; siempre quiero más y más, casi destruyo mi rostro y mi salud en la lucha por la perfección.
Quiero que mi historia sirva de ejemplo a todas las chicas. Todo fue una pesadilla, pero me alegro de haber recibido mi lección.” Asegura la modelo.

¿Qué opinas tú? ¿Valió la pena? Comparte con tus amigos y entérate lo que piensan ellos al respecto.