Así de Hermosa es realmente la chupitos

Todos-pensaron-que-“La-Chupitos”-era-horrible.-En-realidad-es-así-de-hermosa1

¿Recuerdas a la simpática Liliana Arriaga? Mmm quizá su nombre no te resulte muy familiar, pero seguramente todo cambia cuando decimos “La Chupitos”… Sí Liliana Arriaga es la encantadora comediante que le dio vida a la inolvidable “Chupitos”, un divertido e icónico personaje de la pantalla chica que nos ha arrancado millones de sonrisas a todos los mexicanos, pero dinos, alguna vez te has preguntado cómo luce la mujer que se esconde debajo del divertido e irreverente personaje?

Liliana Arriaga “La chupitos” creció en una familia humilde, pero muy trabajadora y desde su infancia, la comediante siempre se caracterizó por ser una persona muy carismática y divertida, de hecho, su icónico e inolvidable personaje está inspirado en su tío Manuel Arriaga, al que a ella le gustaba imitar desde pequeña, sin imaginarse, que esto la convertiría en una de las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana.

Arriaga hizo su debut en 1995 en un programa llamado “Riatatan” donde ganó el primer lugar, premio que le fue entregado por el comediante Eugenio Derbez, sin embargo, pese a la gran fama internacional que logró obtener, para muchos aún es todo un misterio cómo luce esta talentosísima mujer sin estar caracterizada, pues debido a su gran profesionalismo, muy pocas veces se deja ver sin su peluca, maquillaje desalineado y la ropa rota.

Actualmente la comediante tiene 50 años de edad y aunque tiempo atrás tenía unos kilitos de más, hoy luce verdaderamente espectacular, pues en el 2016, Liliana cambió sus hábitos alimenticios y de vida para verse y sentirse mejor.

Por otra parte, una de las cosas que pocos saben, es que la bella Liliana no solo desborda talento en los escenarios, sino que también es Licenciada en Administración de Empresas turísticas, es madre de tres hijos y una joven abuela que disfruta presumiendo a sus nietos con orgullo en las redes sociales.

Cabe mencionar que desde hace varios meses, esta hermosa mujer ha encendido las redes al compartir diversas fotografías en donde se puede ver su trabajada figura y toda su belleza. Y si no nos crees solo mira esta imagen en la que luce un vestido negro ajustado, dejando con la boca abierta a más de uno.