Anciano va todos los días a una casa abandonada para darle agua y comida a un gato

viejito-gatito-wordpress3

Lamentablemente existen muchos perros y gatos que viven en la calle, algunos nacieron ahí y otros fueron abandonados por sus antiguos dueños. Muchos de ellos luchan día tras día para poder conseguir algo para comer, sin embargo existen personas de buen corazón que sin dudarlo ayudan a estos bellos animalitos. Como el señor del que te hablaremos es esta nota.

Un joven que iba caminando por las calles, fue testigo de lo ocurrido y quedó tan conmovido por lo que estaba viendo que no dudó en sacar su celular y grabar el momento para compartirlo en sus redes sociales.

Lo que captó este joven fue a un hombre de la tercera edad alimentando a un gato callejero, en el video que se subió a tiktok, pero que se volvió viral en Facebook con más de 54 mil reproducciones, se puede notar como este señor, ponía en varios recipientes agua y croquetas para el pequeño amigo peludo.

Poco después el señor compartió que todos los días se reúne con el gato para asegurarse de que coma y beba algo. El chico que grabó el momento agregó que el anciano tenía problemas para trasladarse, pero que aun así esto no es impedimento para reunirse con el gato.

Sin duda una historia preciosa que nos enseña a ser solidarios con los demás aunque sean de otra especie.