Alumnos le hacen broma a maestro y es la mejor clase del 2020

maestro-fantasmas-wordpress2

Maestros con este corazón valen oro, solo basta con escuchar los comentarios de sus alumnos hacia su persona, que maravilla.

Cada mes de octubre la comunidad se prepara para el día del terror de Halloween, donde cada año muchas personas aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos de la TV o el cine, o para personificar a criaturas terroríficas que causen miedo a sus amigos.

Esta actividad de disfrazarse también se vio afectada por el Covid-19 y la nueva normalidad, pues ahora los jóvenes no pueden salir a las calles a lucir sus elaborados disfraces y se ven limitados a compartirlos por redes o como es en este caso, durante una clase virtual en la plataforma Zoom.

En la red social de TikTok se compartió un curioso video donde un grupo de encantadores alumnos se pusieron de acuerdo para vestirse de fantasmas, y de esta manera hacerle una broma o darle una sorpresa a su maestro favorito, quien a pesar de la contingencia y la nueva modalidad no ha dejado de sorprender a sus alumnos con su conocimiento.

Lo encantador de este video es que el maestro al comenzar a ver que sus alumnos encendían la cámara e iba viendo que uno tras otro de ellos o ellas estaba disfrazados de fantasmas le provocó una gran confusión que terminó en una contagiosa carcajada, alabando el ingenio y el carisma de sus amados alumnos.

Del buen vínculo que existe en esta clase de maestro alumno y viceversa, nos podemos dar cuenta con tan solo darle clic al video que ya cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones en la ya antes mencionada red social.

Para darle buen ánimo a la vida y ser feliz, a veces no se necesita más que un improvisado disfraz hecho con una sábana y unos lentes oscuros, y por otra parte mucho amor por dar clases, pues siempre tenemos la decisión de cómo responder a las acciones, como este maestro que aprovechó la ocurrencia de sus aprendices para reírse y pasarla bien.

El video viral provocó la reacción de millones de personas que se mostraban tanto a favor como en contra de lo sucedido en esa clase, pues mientras muchos gozaban y felicitaban al maestro por su buen humor, otros tantos tachaban de irresponsabilidad y falta de disciplina lo sucedido en esa sesión de Zoom.

Otras personas, incluso maestros, ven como algo inconcebible que un maestro se deje grabar y subirse a las redes sociales, ¿Tú qué piensas al respecto?

Este maestro no sentenció la acción de ser grabado e incluso se permitió agradecer a todas las personas que le mandaban mensajes felicitándolo o agradeciendo que fuera tan abierto y buen maestro.

Y es que este tema se ha vuelto todavía más polémico por la reciente publicación de un comunicado de la misma Universidad donde advierte a sus alumnos de no grabar ni tomar captura de pantalla de las clases virtuales, que en caso de hacerlo habría consecuencias académicas.

Noticias sobre la buena actitud de maestros en clase ya eran necesarias, ante la intensa oleada que ha existido con diversos videos mostrando a maestros que llegan en muchas ocasiones a ser crueles con sus alumnos, porque en esta vida hay cosas buenas como malas, tú si tienes un buen maestro que se toma el tiempo de enseñarte y se preocupa por que aprendas, valóralo, que ser docente en una de las profesiones más loables que existen.