Alberto Del Arco crea la mejor serie Paranormal del mundo

alberto-del-arco-wordpress3

Alberto Del Arco -en colaboración con Badabun- ha creado la serie de fenómenos paranormales más vista en español, y es exclusiva de Facebook Watch.

No estamos solos. No importa si crees en la vida después de la muerte, existen cientos de casos que la ciencia no puede explicar y en la serie “Actividad Paranormal” Alberto del Arco junto a su equipo de investigación, experimentan en carne propia los horrores que la gente cuenta sobre los sitios más embrujados de México.

Cada episodio de “Actividad Paranormal” ofrece al espectador una experiencia completamente diferente, donde el horror se mezcla con historias y las leyendas más escalofriantes. Por su parte, Alberto del Arco toma su papel como guía experimentado y nos muestra a través de la cámara una dimensión desconocida, donde las apariciones fantasmales y las manifestaciones de vida después de la muerte, perturban hasta las mentes más fuertes.

Desde sus inicios, la serie fue aclamada por el público, acumulando millones de reproducciones a lo largo de 16 episodios. Entre los más vistos se encuentran “La llorona perdió a sus hijos en este río” con más de 30 millones de reproducciones y “Juan Gabriel no descansa en paz. Visitamos su casa.” que tiene hasta la fecha 32.9 millones de vistas.

Actualmente, Alberto del Arco trabaja en la producción de una nueva serie original para Facebook, titulada “Morí”, misma que se estrena en Badabun el mes de Noviembre. Así como generando contenido exclusivo en sus redes sociales, tanto en su página de Facebook como en su canal de YouTube.

Sin duda, su contenido es de una calidad que ninguna otra serie o plataforma en Latinoamérica ha logrado igualar, algo digno de un presentador e investigador del fenómeno paranormal que lleva más de 15 años de trayectoria, tanto en importantes cadenas de televisión, como en plataformas digitales.