Abuelito de 70 años pide trabajo… Hagamos viral su historia

don-guille-wordpress2

¡Ayudemos a este pobre señor! Las redes hacen viral a este anciano que busca desesperado una oportunidad de empleo para terminar de envejecer dignamente.

A todos en cierto punto de nuestra vida nos llega el momento de envejecer, nuestros movimientos se hacen más lentos, nuestra piel se arruga y los sentidos comienzan a fallarnos; desafortunadamente para muchas personas que no se tientan el corazón, el empezar a padecer de estos síntomas naturales de la vida es sinónimo de volverse innecesarios, cosa que no es para nada cierta.

Don Guille, hombre al cual distinguen por ser sumamente responsable y trabajador, está buscando desesperadamente una oportunidad de empleo para poder vivir los años que le queden con paz. A través de sus redes sociales, Amy García, publicó una dulce foto de don Guille, sosteniendo una hoja de papel que dice: “Tengo 70 años. Busco trabajo. Soy muy responsable, honesto y serio”, donde también anexó su nombre y su número de teléfono para que lo contacten.

Rápidamente la publicación consiguió cientos de respuestas animando a don Guille a no rendirse y seguir luchando por su pensión.

El originario de ciudad Obregón, Sonora, busca completar las 40 semanas que le faltan para adquirir acceso a una jubilación que le permita tener una pensión del IMSS, para su sustento diario y no padecer problemas económicos ni hambre en un futuro. Este es el mínimo requerimiento que exige el IMSS, sino este pobre hombre se quedará sin nada.
“Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer “chambitas “de albañilería e impermeabilización, u otros oficios”, comentó Amy García en su red social.

Todos tenemos derecho a vivir una vida digna que nos de felicidad, ayudemos a este señor y a cualquier otra persona de la tercera edad que los necesite, no olviden que todos llegaremos a ese lugar algún día.