8 lujos de Canelo que prueban que el boxeo deja más que la Universidad

portada-lujos-del-canelo6

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, es considerado el deportista nacional mejor pagado del mundo y no lo decimos nosotros, la revista Forbes lo publicó en su lista anual de millonarios, está por debajo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, con una cifra de 94 millones de dólares al año. Sí, es él mismo que de pequeño vendía paletas de hielo para mantenerse y ayudar a su familia.

El Campeón mundial de peso medio se encuentra entre los primeros 4 lugares y eso le ha permitido darse una vida como los legendarios dioses. El tapatío de 28 años no se anda con pequeñeces, igual puede portar un reloj Excalibur Flying Tourbillon Skeleton, de un poco más de 3 millones de pesos, hasta un atuendo Dolce & Gabbana de 37 mil pesos con un par de tenis de 12 mil pesos. Digamos que para un look casual.

¿Se te hace ostentoso? No es nada para ‘Canelo’, pues, nada más en su último com-bate contra Daniel Jacobs, se llevó 33 millones de dólares, un poco más de 600 millones de pesos mexicanos.

Y eso que no estamos contando lo que se lleva por los patrocinadores. Aquí algunos de sus lujos:

8.- Humildes coches


¿En qué vehículo se podría transportar un boxeador que firmó un contrato de 365 millones de dólares con una afamada plataforma de streaming?

Su más reciente capricho se trata de un Bugatti Chiron, ¡1500 caballos de fuerza! Eso sin contar sus tres Lamborguini, Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 de ¡8.5 millones de dólares! El único en México.

Ah y un Ferrari 458, los demás pues… ya no son tan importantes.

7.- Caballos

Otras de las más grandes pasiones del boxeador es nada más y nada menos que los caballos.

Desde que era pequeño encontró un potrillo abandonado y lo llevó a su casa en Juanacatlán. Ahora tiene a Bombón y Dany, que los muestra orgullosamente en redes sociales. Cuyo precio es alrededor de 150 y 200 mil pesos respectivamente.

6.- Casas de ensueño

Pese a que la mayoría del tiempo la pasa en México, Saúl Canelo Álvarez tiene una humilde mansión en San Diego, California, nada menos que de 6 millones de dólares con un estilo rústico y sofisticado.

Cuenta con casa de huéspedes, mesa de billar, alberca, spa, sala de cine y gimnasio. Por supuesto, su mansión en México no se queda atrás.

5.- Adoración por sus relojes

No por nada Nicola Andreatta, CEO de la marca exclusiva Roger Dubois, le regaló una de sus piezas más ostentosas. Saúl Canelo Álvarez es amante de lucir un buen precio en su muñeca y en su colección se encuentran marcas como Rolex, Richard Mille y Audemars Piguet.

Los precios van desde los 400 mil hasta los 3 millones de pesos por pieza. ¡Normal!

4.- Jet privado

Un deportista de la talla de Saúl Canelo Álvarez, no tiene la paciencia para las incomodidades que implica viajar en avión con alguien más. Así que, tiene su propio jet privado, con un costo que supera los 30 millones de dólares. ¿Qué esperabas?

3.- Vacaciones

Su enorme piscina de prácticamente el tamaño de un lago no le es suficiente. Mucho menos quedarse en los mejores hoteles de Oman, a dos horas de Dubái. Cuando el ‘Canelo’ sale de vacaciones, sobre todo en México, renta la playa para él solo y sus adorados hijos (recordemos que tiene 4, cada uno de distinta mujer).

2.- Su guardarropa

Sin duda el Canelo también es reconocido por su estilo sofisticado a la hora de vestir, lo hemos visto posar sudaderas marca Gucci de 20 mil pesos y Dolce & Gabbana. Digamos que comúnmente no viste nada menos de 10 mil pesos.

1.- La bendición del Papa

Por su puesto que estar bañado en billetes verdes tiene un pase directo al cielo. Pues, el papa Francisco le dio su bendición, a finales del 2017, justo antes de la pelea con Gennady Golovkin. ¿Qué tal? Lo cierto es que el boxeador asegura que sabe que no vivirá siempre del box y que quiere invertir para convertirse en un gran empresario de talla internacional.

Y a ti, ¿te gustaría ser boxeador?