8 cosas que no sabías de Fofo Márquez

8-cosas-que-no-sabías-de-Fofo-Márquez2

El Fofo Márquez se ha convertido en una de las celebridades más importantes en redes sociales, en ellas comparte su vida excéntrica, llena de lujos, fiestas y mujeres.

A continuación, te diremos 8 cosas que no sabías de él

8. Su nombre real

El nombre real de este influencer mexicano es Rodolfo Márquez, tiene 24 años. Muchas personas afirman que “Fofo Márquez” es un presumido, arrogante e hijo de papi.

7. Se subió al transporte público por primera vez

En un video se puede ver que se atrevió a subirse al transporte público y percatarse de lo que a diario las personas se enfrentan. ¡Qué susto me lleve ahorita! fueron las palabras de Fofo al bajarse del taxi.

6. Se sometió a una cirugía estética

Pese al pavor que Fofo le tiene a las agujas, se atrevió a someterse a una cirugía para eliminar la grasa de los cachetes y papada. En una entrevista afirmó, que cuando tenga el tiempo suficiente le gustaría hacerse la liposucción y cirugía de la nariz.

5. Fiestas millonarias

Fofo Márquez reveló que tiene un grupo de WhatsApp con sus amigos, específicamente para ponerse de acuerdo en salir de fiesta. Por noche se gastan aproximadamente medio millón de pesos ¡una cantidad realmente increíble!

4. Quiere casarse

Su intención no es quedarse como Sugar Daddy toda la vida, quiere casarse y tener una familia. Está a la espera de que llegue la mujer indicada a su vida.

3. Cerró el puente Matute Remus en Guadalajara

Este puente es muy conocido ya que es un paso vehicular muy famoso, el propósito de cerrarlo fue para bailar y hacer tik toks aunado con esta frase que expresó en un video que transmitió “Me voy a poner a bailar y a hacer tik toks, para que vean lo que el dinero y el poder pueden llegar a hacer aquí en México”.

2. Animales exóticos

A través de sus redes sociales, ha compartido fotos con tiernos animales exóticos como leones y tigres; son parte de su gran fortuna.

1. ¿De dónde viene su dinero?

Reveló que su dinero viene de una herencia y que su familia siempre ha sido muy trabajadora; él trabaja con su papá en la parte administrativa, desde su teléfono como el manejo de correo electrónico, bancos y atención a los clientes.

 

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas excentricidades de “Fofo Márquez”?