8 actores infantiles que hoy son unos galanes

8-actores-infantiles-que-hoy-son-unos-galanes-1

Seguramente aún recuerdas todas esas novelas, programas y series que tanto disfrutaste en tu infancia, con tus actores favoritos.

A continuación te mostraremos a esos niños que hace años te robaron suspiros, actualmente se han convertido en todos unos galanes.

8. Miguel Pérez.

¿Quién no conoce a Ludoviquito P. Luche? Comenzó su carrera desde muy pequeño, ha participado en comerciales, series, telenovelas y programas como Familia P. Luche, Mujer casos de la vida real y actualmente en varios capítulos de la Rosa de Guadalupe.

7. Fabián Chávez.

Robó el corazón de miles de niñas en la novela “Cómplices al rescate” cuando tenía solo 12 años. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en la serie mexicana “Como dice el dicho”.

Actualmente tiene 33 años, es actor, productor, conductor y cantante.

6. Christopher Uckermann.

El debut de Christopher fue en “El diario de Daniela”, desde entonces lo vimos en “Aventuras en el tiempo”, películas como “Ni un minuto que perder” y RBD. Después de casi 30 años de carrera, anunció su retiro del medio del espectáculo para enfocarse en su faceta espiritual.

5. Miguel Martínez.

Actor y cantante mexicano, su primer papel fue en 1999 en la novela “Serafín”. Ha sabido mantener un equilibrio entre su carrera como cantante y actor. Entre sus últimos proyectos está su participación en el programa Hoy.

4. Martín Ricca.

Seguro acaba de venir a tu mente alguna escena de lo bien que se veía en “El diario de Daniela” o “Amigos por siempre”, vaya que le han sentado bien los años, al chico argentino también le dio por participar en la onda de la música, en el 2008 volvió a su país de origen, se integró a un grupo llamado “El resto de Río Cuarto”, actualmente tiene 36 años.

3. Jonathan Becerra.

Fue el ganador de Código F.A.M.A, sin duda este pequeño se robó el corazón de miles de personas por su gran actuación. Actualmente tiene 29 años, continúa apareciendo en las series mexicanas de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

2. Diego Boneta.

Quién diría que aquel pequeño de 12 años concursando en Código F.A.M.A se convertiría en uno de los artistas mexicanos más atractivos del medio. Actuó en novelas mexicanas como “Alegrijes y rebujos” y “Rebelde”. Una de sus últimas colaboraciones ha sido en la serie de Netflix “Luis Miguel”.

1. Alejandro Speitzer.

A sus 5 años participó en la novela mexicana “Aventuras en el tiempo”, actualmente tiene 27 años. Uno de sus últimos papeles fue protagonizando la serie original de Netflix “Oscuro deseo”.

Y a ti, ¿quién de todos te pareció más guapo?