7 cosas que no sabías de Yailin La Más Viral

7-cosas-que-no-sabías-de-Yailin-La-Más-Viral4

Tras su ruptura amorosa con su ex prometida Karol G, el rapero mejor conocido como Anuel AA inició una nueva relación con Yailin La Más Viral y actualmente son la pareja del momento.

A continuación, te diremos 7 cosas que no sabías de Yailin La Más Viral

7. Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, tiene 19 años y su cumpleaños es este 04 de julio.

6. Antes de tocar la fama, Yailin era conocida por ser cantante y bailarina pero su deseo siempre fue estudiar medicina ya que en su familia hay varios médicos. Sin embargo, prefirió inclinarse por el medio artístico ¡Y vaya que no le fue nada mal!

5. La cantante se ha hecho alrededor de 15 tatuajes, no se quiso quedar atrás que Karol G y recientemente se tatuó el nombre de su esposo en el antebrazo “Emmanuel” y no solo eso sino también lleva tatuada la frase de su amado “Real hasta la muerte”.

4. Es amante de tener su cabello de colores, lo ha teñido color rojo, rosa, plateado, negro, café y rubio.

3. Ha recibido grandes detalles de parte de su pareja, antes de casarse Anuel AA la conquistó con increíbles regalos como joyas, entre ellas un collar de 80 mil dólares, carros de lujo, su costoso anillo de compromiso; también ha recibido obsequios muy cursis como arreglos florales y peluches.

2. Se ha sometido a varias cirugías estéticas, así es, no es casualidad que tenga ese cuerpazo. La autora de “Chivirika” se ha operado el busto, glúteos, se ha hecho la liposucción y aumento de labios.

1. Actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y hoy en día es una de las artistas más mencionadas en América Latina. Contrajo matrimonio el pasado 10 de junio con Anuel AA, ambos presumieron en sus redes sociales el momento en que firmaron los papeles de matrimonio.

¡Les deseamos toda la felicidad a este nuevo matrimonio!