7 cosas que no sabías de Karely Ruiz

7-cosas-que-no-sabías-de-Karely-Ruiz1

Influencer de 21 años, modelo mexicana en OnlyFans, comenzó a viralizarse tras su participación en programas de televisión y hacer contenido para adultos.

Su nombre de esta bellísima mujer es Karely Ruiz, nació el 28 de octubre de 2000 en Monterrey, Nuevo León, México; actualmente tiene 21 años. A continuación, te diremos 7 cosas que no sabías de ella.

7. Traición por parte de su ex novio

Recibió una gran traición por parte de su ex pareja, ya que filtró una de sus fotos íntimas de la modelo. ¡Pero de lo malo, lo bueno! gracias a esa filtración Karely logró viralizarse hasta convertirse en toda una influencer.

6. Inicio de su fama

Sus inicios fueron como edecán en Monterrey, Karely decidió independizarse a sus tan solo 18 años ¡pero de algo tenía que vivir! hizo todo lo necesario para seguir triunfando y tomó la decisión de entrar a la televisión, participando en el programa “Mitad y mitad”, “Es Show”, posteriormente conoció el mundo de la plataforma OnlyFans.

5. Cirugías estéticas

La modelo e influencer está muy contenta con los resultados de sus cirugías estéticas, afirmó que se siente mejor con ella misma. Algunas de las operaciones a las que se ha sometido son: aumento de glúteos, busto, lipoescultura, rinoplastia, eliminación de grasa en la zona abdominal, entre otras.

4. OnlyFans

Actualmente esta plataforma es una de sus mayores ingresos, haciendo contenido para adultos como fotos y videos. Hoy en día Karely goza de una gran vida con millones de seguidores, compartiendo en sus redes sociales los lujos que se puede dar gracias a su trabajo que tanto le ha costado, como las colaboraciones con otros influencers, suscriptores en OnlyFans y campañas publicitarias.

3. Familia

Karely viene de una familia humilde pero muy trabajadora, se dedicaban a vender dulces. La influencer ha mostrado que tiene un gran corazón, comparte su fortuna con sus padres y hermanita de 10 años, ella es su mayor motivación, uno de sus más grandes deseos en la vida es poder verla caminar, por lo que actualmente se hace cargo de sus tratamientos.

2. Tatuajes

Tiene varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos es una rosa cerca de la clavícula, un pequeño escorpión, en la zona central de su pecho lleva una serpiente, un perrito que tiene en el brazo izquierdo el cual representa a su mascota. Son muchos los tatuajes que lleva con ella, aproximadamente 40. ¡Realmente algo sorprendente!

1. ¿Cuánto gana?

Seguramente, te has preguntado a cuanto asciende la fortuna de Karely que en tan poco tiempo ha logrado. De acuerdo a una entrevista en YouTube, la influencer reveló cuánto gana mensualmente y que es una de las 5 mexicanas mejor pagada por medio de la plataforma de Only Fans, en su primer mes ganó nada más y nada menos que 700 mil pesos y podría llegar a ganar hasta 1 millón de pesos mensuales.

¡Sus ganas de salir adelante, su gran corazón y el amor por su familia son realmente admirables!