6 datos escalofriantes de “El Chavo del 8”

6-datos-escalofriantes-de-“El-Chavo-del-8”2

No importa la edad, el género, ni la nacionalidad, estamos seguros que también recuerdas el famoso programa mexicano “Chespirito”, en donde aparecían personajes increíbles como “El chapulín colorado”, “Doctor Chapatín”, “El Chompiras” y el más famoso y extrañado de todos “El Chavo del Ocho”.

“El Chavo del 8” es una exitosa serie de los 70 – 80 protagonizada por Roberto Gómez Bolaños; Su primer episodio fue emitido el 20 de junio de 1971 y aún en nuestros días sigue estando al aire en muchos países del mundo, sin embargo, pese a su éxito, existen ciertos perturbadores datos pocos conocidos y que a continuación te revelaremos:

6- Origen del nombre

Hasta la fecha es muy poco lo que se conoce del personaje protagonista de esta serie. Se sabe que al ser abandonado en un orfanato por su madre, “El Chavo” logró escaparse para llegar a la famosa vecindad, en dónde la “La Bruja del 71” lo instaló en el departamento #8, haciéndolo adoptar este nombre.

5. Y ¿Su verdadero hogar?

¿No te parece extraño que nunca viéramos una escena de este peculiar “niño” dentro del supuesto departamento? Al contrario, lo único que veíamos es cómo este personaje siempre salía de su barril el cual estaba en medio de la vecindad… Por cierto, hasta la fecha seguimos sin conocer el verdadero nombre del “chavito” .

4. La historia detrás de la Bruja del 71

El nombre de esta talentosa actriz española fue Angelines Fernández y fue parte del movimiento revolucionario en su país natal en 1947. Tras verse amenazada por el golpe de Estado bajo la dictadura del militar Francisco Franco, la guapa mujer huyó hacia México, en donde se convirtió en actriz y permaneció el resto de su vida.

3. Episodio perdido

A pesar de que sí existe el episodio #142, este nunca fue transmitido en televisión, pues la producción decidió que las escenas eran bastante fuertes y perturbadoras para sacarlas al aire. En este capítulo, el chavo fingía su fallecimiento para salirse con la suya, pero al momento en el que la escena comienza a correr, un silencio perturbador invadió el escenario y las tomas de la cámara realmente alcanzaron a apreciar un cuerpo tirado en el piso; lo misterioso de esto es que no se alcanza a distinguir el audio y por las imágenes se sabe que ese cuerpo no era del actor Roberto Gómez Bolaños, hecho que resultó muy perturbante.

2. ¿Elenco diabólico?

Aunque no está confirmado, muchos fanáticos de lo oculto han recopilado imágenes en donde supuestamente aparecen simbologías e incluso palabras que hacen alusión al diablo, lo que ha generado varias controversias y rumores atribuyendo el éxito de esta serie a rituales satánicos que se dice que el elenco llegó a realizar. ¿verdad o mentira? ¿tú qué opinas?

1.Pecados capitales

Debido a la actitud terca e impulsiva de varios de los personajes, diversas personas han llegado a relacionarlos con la representación de los 7 pecados capitales. Por ejemplo, Doña Florinda siempre estaba furiosa, atribuyéndole la ira como su pecado; El Ñoño comía todo lo que le pusieran enfrente, haciéndolo un goloso; La Chilindrina siempre estaba envidiando a los demás; Kiko y su interminable soberbia y Don Ramón siempre hallaba un sinfín de excusas para ocultar su pereza. Una coincidencia muuuy extraña….