5 trucos que te harán una estrella de Instagram

Las historias de Instagram se han convertido en las piezas de contenido más utilizadas en redes sociales. Cada vez es más común que las personas se acostumbren a compartir sus actividades del día a través de este formato; las fiestas con amigos, rutinas de ejercicio, comidas en restaurantes, etcétera. Si eres un amante de compartir historias y quieres que más personas las vean y comenten, te dejo aquí 5 tips que puedes poner en práctica.

#5 Utiliza aplicaciones para editar historias.

 

Existen aplicaciones como Snapseed, Inshot y Unfold que son de descarga gratuita y que te ayudan a recortar vídeos, unir, poner filtros, modificar la velocidad, utilizar plantillas entre otras funciones. Esto se vuelve muy útil ya que la duración límite de una historia de Instragram es no mayor a 15 segundos.

#4 Utiliza stickers de preguntas.

 

La función de estos stickers es volver tu publicación más interactiva con tus seguidores y que estos generen nuevos temas de conversación que les interesa saber de ti. Para que esto sea más efectivo no olvides promocionar antes que estarás haciendo esta dinámica con tus seguidores y que sus respuestas se publicarán automáticamente en tus siguientes historias, donde todos tus seguidores pueden verlas y continuar la conversación.

#3 Etiquetas de ubicación.

 

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas pudiste conocer cuando estuviste en algún lugar? De ahora en adelante al lugar que vayas, sea una plaza, un restaurante, al cine o al teatro, utiliza las etiquetas de ubicación para aumentar las probabilidades de que tu cuenta sea descubierta y generar nuevos seguidores.

#2 Dale personalidad a tus historias con música.

 

Una de las más recientes actualizaciones que ha realizado Instagram fue la opción de agregar música a tus historias porque seamos sinceros ¿a quién no le gusta la música? Tus próximas historias llamaran mucho más la atención a tus seguidores si las personalizas con tu canción favorita o el ritmo que más vaya de acuerdo con la situación en la que te encuentras.

#1 Diviértete.

 

Así de simple y sencillo, la manera más orgánica de generar atención de tus seguidores es mostrarte de la manera más natural posible y transmitiendo la energía y sentido del humor que todos buscan encontrar en nuevas personas. La próxima vez que vayas a grabar una historia ten en mente que estás a punto de generarle una sonrisa o momento de entretenimiento a tus seguidores

Si te gustó alguno de estos consejos no dejes de compartir la información con tus amigos.