5 lugares escalofriantes que los científicos no han logrado explicar


La realidad es que se necesitan millones de vidas para descifrar los misterios que esconde el planeta. La ciencia es curiosa y aventurera, pero hay veces que ni los números ni las pruebas logran dar una explicación lógica, por lo que se vuelven enigmas, incluso inexplicables para los expertos de la ciencia.

5.- El mar del diablo

Hasta la fecha el Triángulo de las Bermudas sigue siendo uno de los enigmas más inquietantes para los expertos. Pero, ¿sabías que en el océano Pacífico se esconde el diablo? Se trata del Triángulo del Dragón o Mar del diablo. Este se encuentra a 100 km del sur de Tokio en Japón.

Aunque pocos lo conocen, información de History Channel señala que este lugar es tan mortal que ha desaparecido aviones y navíos por montones. Pero, ¿por qué dragón? Hay personas que dicen que estas criaturas mitológicas son las que acaban con todo. Porque claro, al tiempo aparecen las embarcaciones en las costas intactas. Tal y como sucedió en 1952 que desaparecieron 700 tripulantes japoneses. ¿Extraño no?

4.- Miyakejima

Si te gusta lo diferente y ponerte a prueba en cada viaje, sin duda, la isla de Miyakejima debe estar en tus planes de viaje. Un lugar en Japón que a simple vista luce encantador. Sin embargo, todo aquel que intente poner un pie en el sitio, deberá ponerse una máscara de gas, de lo contrario podría costarle la vida.

La razón es simple, de acuerdo a información de CNN hay un temible habitante, el monte Oyama, considerado uno de los volcanes más peligrosos ya que desprende gases sulfúricos por su amenazadora y constante actividad volcánica. Pero, tranquilo, fuera de eso es un sitio muy interesante, no dudes dar una vuelta cuando vayas a Tokio.

3.- El cráter Patomskiy

Si hay algo que tiene desconcertados a los científicos todo el mundo, sin duda, es el origen del cráter Patomskiy. Este extraño fenómeno está situado en Siberia y fue descubierto en 1949, su apariencia es similar a la de un volcán, en forma de embudo. Sin embargo, en el interior sobresale un bulto, muy similar a un nido de águilas.

La diferencia es que mide alrededor de 80 metros de alto y 150 de ancho. Según, el Daily Mail, hay teorías de que pudo ser por una explosión nuclear, la caída de un meteorito, una mina secreta y están los que dicen fue obra de los extraterrestres hace 250 años. Lo cierto, es que el cráter está activo, pues, sube y baja constantemente.

2.- Sonido enloquecedor

¿Te imaginas escuchar una especie de zumbido las 24 horas del día? Bueno, esto es lo que sucede en un pequeño pueblo, Taos, en Nuevo México. Solo el 2 % de sus habitantes tienen la desdicha de escucharlo, algunos de forma tan aguda que les impide realizar sus actividades diarias.

Los afectados lo describen como “un motor diésel sonando a través de los cristales”. Son muchos los expertos que han viajado al lugar para analizar este suceso a detalle, sin éxito. Hasta el momento no saben de dónde proviene el ruido.

1.- Luces de Hessdalen

Uno de los sucesos que sigue poniendo a los habitantes de Noruega con los pelos de punta son las misteriosas e imponentes Luces de Hessdalen. Aunque claro, algunos las llaman ovnis. Echemos un vistazo al pasado, fue en la década de 1981 cuando el cielo nocturno se llenó de luces de colores sobre la aldea.

Desde luego, el fenómeno alertó a los amantes de los extraterrestres y las investigaciones no paran. Hasta el momento se tienen teorías no confirmadas debido a la actividad solar, rayos cósmicos o el magnetismo, según los expertos, pero lo cierto es que no hay una explicación contundente.

Y tú, ¿conoces algún lugar sin explicación?