5 guardaespaldas que son más guapos que los famosos a los que cuidan

Los guardaespaldas son los ángeles guardianes de la tierra, quizá por eso se convierten rápidamente en la mano derecha de sus amos, aún a pesar de que saben que al final del día terminarán asustando fans obsesivos, intimidando paparazzis y sosteniendo equipaje.

¿Qué se necesita para ser un guardaespaldas? Simple: una habilidad bestial para proteger, con garras y dientes… aunque su vida peligre.

Conoce a los 5 guardaespaldas más fuertes, cotizados y sexys del mundo

5- Floyd Mayweather

Una increíble carrera invicta y cinco títulos de campeón mundial ¿Imaginas cuánto dinero ganó con tan brillante curriculum? Millones y millones de dólares, por eso es de lo más normal que desde su retiro se vea custodiado por cuatro de los guardaespaldas más cotizados, peligrosos y costosos de todo el mundo.

El ex boxeador ama las compras así que lleva siempre enormes cantidades de dinero, por tal motivo es necesario que guardaespaldas altamente calificados lo protejan incluso cuando se va a la cama. Cabe mencionar que Floyd no es tan grande como pensamos, mide 1.73 cm y pesa solo 68 kilos ¿es natural que quiera cuidarse no? De acuerdo a TMZ, el agente más pequeño mide 1.90 cm y pesa 117 kilos, mientras que el más grande mide 2.12 metros y pesa 195 kilos ¿Crees que alguien se atreva a fastidiar? Imposible.

4- Kylie Jenner

Tim Chung es uno de los guardaespaldas más codiciados de Los Ángeles, no solo porque sabe cuidar de sus bellas jefas, las Kardashian, sino porque además es todo un galán, no por nada su carrera de supermodelo está en un gran momento y, de acuerdo al portal de The Sun es el agente mejor pagado de todo L.A, sin mencionar que se ha ganado el título de El Guardaespaldas más Sexy otorgado por decenas de revistas internacionales.

Sin embargo no todo ha sido dulce en los últimos meses, de hecho, hace tan solo unos días Tim decidió hablar y hacer sus primeras declaraciones sobre los chismes que lo señalaban como padre de Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott: Dejando claro que no hay historia que contar y exigiendo a los medios que se le dejara de faltar el respeto tanto a él como a la familia de Kylie.

3- Cristiano Ronaldo


¿Pensaste que cuidar al mejor futbolista del mundo iba a ser tarea sencilla? Pues no, a decir verdad es toda una misión. Sabemos que es uno de los hombres más ricos del mundo, que no hay nadie con más seguidores en redes sociales, que ha ganado todos los premios del mundo y, que las mujeres se le tiran encima por ser (según ellas mismas) uno de los chicos más guapos en la tierra.

¿Alguien con estas cualidades requiere cuidados especializados? ¡Claro que sí! Por ello, al futbolista le acompañan los escoltas más cotizados y preparados del mundo, son tan profesionales que nadie puede notar su presencia pues van disfrazados de personas comunes. Según el New York Times uno de sus escoltas fue campeón de la MMA, otro es ex integrante de las fuerzas especiales portuguesas y, por último, le acompaña también un espadachín profesional reconocido en todo el mundo ¿Qué me dices ahora? Más seguro no puede estar.

2- La Familia Beckham


Los guardaespaldas en esta familia no son cosa nueva, ya que desde muy jóvenes se convirtieron en la pareja más cool y sexy. Para proteger a su familia el futbolista no repara en gastos, de acuerdo al portal de la revista People, David contrató a un escuadrón con los 17 guardaespaldas mejor capacitados de Inglaterra para asegurarse de que sus 3 retoños y su amada Victoria no corran el más mínimo peligro.

Los pequeños son custodiados incluso dentro de sus salones de clase, mientras que la sofisticada madre es siempre acompañada por 5 chicos de gafas oscuras y armas visibles en el cinto del pantalón. Se dice que la inversión mensual por este exclusivo servicio de protección es de 1 millón de dólares.

1- Adele

Cuando se le vio por primera vez a lado de Adele en el 2015 paralizó a todas las chicas, nadie podía pensar que tan apuesto hombre de traje hecho a la medida se dedicaba a protegerla contra viento y marea, cuando la noticia saltó todo el mundo se puso a investigar ¿Quién es Peter Van Der Veen? Resulta que este fortachón se ganó el título de “Mister Europa” gracias al concurso que busca al chico más guapo, en forma y elegante de toda la Unión Europea, mismo que ganó en el 2005.

El holandés, que tiene un pasado de fisicoculturista y es un gran apasionado del fitness, ha pasado a ser uno de los hombres más deseados por su espectacular físico y ojos azules. Cabe destacar que Adele no estrenó a su apuesto protector, ya que también ha cuidado de Lady Gaga e Iggy Azalea en el pasado.

¿Te gustaría tener a alguno de estos hombres cuidando tus espaldas? Deja tu respuesta en los comentarios.