Así lucen estas 15 Miss Universo sin maquillaje

miss-universo-sin-maquillaje-wordpress5

Cuando vemos a las reinas de belleza con outfits, peinados y maquillajes profesionales, parecería que nos son de este planeta por lo espectacularmente hermosas que se ven, pero la realidad es que debajo de todo eso hay mujeres normales ¿Te da curiosidad cómo se ven sin maquillaje estas reinas de belleza?

15.- Gabriela Tafur, Colombia

La hermosa Gabriela es una digna representante de la belleza latinoamericana.

14.- Anastasiia Subbota, Ucrania

No cabe duda que su belleza es 100% natural

13.- Olga Bulowa, Polonia

Esta hermosa chica europea gracias a su carisma logró consolidarse como la Miss Simpatía del certamen.

12.- Madison Anderson, Puerto Rico

Esta hermosa rubia obtuvo el título de primera finalista y la verdad es que al ver su belleza natural nos queda muy claro el por qué.

11.- Tarea Sturrup, Bahamas.

La Miss Bahamas nunca pierde esa frescura que la caracteriza, incluso cuando ni tiene ni una sola gota de maquillaje.

10.- Sella Sharlin, Israel.

La Miss Israel, no solo es preciosa, sino valiente pues ya ha liberado su servicio militar y recordemos que el servicio militar Israelí es una dura prueba que muy pocos pueden superar.

9.- Gunzaya Victoria, Mongolia.

Miss Mongolia destaca por su figura atlética, pues pasa algunas horas en el gimnasio, pero sin duda esa mirada tierna es la que vuelve locos a sus seguidores.

8.- Alyssa Boston, Canadá.

Miss Canadá se caracteriza por tener una mirada profunda y seductora, pero la realidad es que su mirada es súper tierna, mírenla sin una gota de maquillaje, es bellísima.

7.- Iana Tickle Garcia, Jamaica

Esta bella chica tiene una piel increíble y la muestra con toda confianza, está preciosa con o sin maquillaje.

6.- Gabriela Clesca Vallejo, Haití.

Miss Haití, sin duda es una mujer de mirada profunda que impone, pero al parecer no es un efecto del maquillaje pues incluso cuando no lo porta, sigue imponiendo.

5.- Gazini Ganados, Filipinas.

Miss Filipinas tiene un porte inigualable, sobretodo cuando porta su corona, pero cuando está en un día normal se ve súper tierna.

4.- Fionnghuala O´Reilly, Irlanda.

Es increíble cómo luce la piel de Miss Irlanda, pues a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje, se ve increíble, ¡queremos su skincare inmediatamente!

3.- Sofía Aragón, México

Obviamente tenía que estar en la lista la segunda finalista del certamen, la mexicana Sofía Aragón, por si a alguien le quedaba duda de por qué se convirtió en Miss México. Aquí esta la respuesta, se ve increíble incluso cuando no lleva maquillaje puesto.

2.- Zozibini Tunzi, Sudáfrica.

Ella es la ganadora del certamen Miss Universo 2019, rompiendo el estereotipo de reinas de belleza con cabello largo, ella siempre se muestra segura de sí misma y cómo no, si tiene una belleza inigualable.

1.- Paweensuda Drouin, Tailandia

Esta guapa mujer nos demuestra que en el mundo no hay nada más hermoso que la belleza natural.

¿Quién fue tu favorita?