15 famosos que dejaron de usar Photoshop. Así lucen en realidad

Las ves en las revistas, en sus Instagrams y en la televisión, pero en toda ocasión después de que su equipo de maquillaje las haya dejado deslumbrantes, e incluso a veces hasta unos cuantos ajustes hechos en Photoshop.

¿Crees poder reconocerlas sin todos estos filtros encima? Fíjate a continuación:

#15 Kourtney Kardashian

Kourtney demostró no tener miedo a su cuerpo natural presumiendo sus encantos y sus estrías, ella asegura amarlas como cualquier otro desperfecto de su cuerpo.

#14 Barbie Ferreira

La modelo de tallas grandes se deja ver al natural, deslumbrante y promoviendo positivismo hacia todo tipo de cuerpos.

#13 Serena Williams

El pasado agosto la tenista Serena Williams posó para la revista Harper’s Bazaar, la cual antes de su publicación había anunciado que no retocaría las fotos en computadora. El resultado es simplemente espectacular, pues la belleza natural de Serena es innegable.

#12 Jameela Jamil

La hermosa Jameela Jamil nos enseña sus piernas naturales, y agrega que: “Todas las niñas tienen celulitis. […] Es totalmente normal y no es un fracaso de ningún tipo.”

#11 Sarah Hyland

A la actriz Sarah Hyland le cayó una visita al médico en pleno Día Nacional del Selfie, ella aprovechó para recordarle a sus seguidores que es más importante la salud y sentirse bien, en lugar de verse bien.

#10 Ashley Graham

La modelo Ashley Graham dice que no se avergüenza de sus bultos ni celulitis, y te asegura que tú tampoco deberías avergonzarte de ellos.

#9 Jessica Simpson

La cantante no titubeó antes de mostrar sus tobillos hinchados por su reciente embarazo en las redes sociales, así como le puede pasar a cualquier mujer normal.

#8 Priyanka Chopra

A la actriz le habían blanqueado las axilas anteriormente cuando posó para una revista, así que ahora decidió mostrarlas como realmente son a todos sus admiradores.

#7 Brooklyn Decker

Afirma la modelo que uno de sus hijos apuntó al lunar que muestra en la foto y le preguntó si era otra cosa… Lo dejamos a su imaginación. A pesar de este incidente ella se muestra orgullosa de su belleza natural.

#6 Zendaya

Zendaya nos muestra una comparación de cómo fue editada una foto de si misma para una revista. Comparándola con la foto original, Zendaya asegura: “[…] me sorprendió cuando descubrí que mis caderas y mi torso de 19 años estaban bastante manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres tímidas crean los ideales poco realistas de la belleza que tenemos.”

#5 Rihanna

Rihanna se mostró natural en el Festival del Día de Kadooment del 2013 y por supuesto se robó los suspiros de los hombres y la admiración de todas las mujeres.

#4 Danielle Brooks

La actriz de la serie Orange is the New Black asegura que ella es una mujer guapa, con todo y sus curvas.

#3 Chrissy Teigen

A la modelo Chrissy Teigen no le dio miedo publicar sus estrías tras el nacimiento de su bebé, asegurando que sigue amando a su cuerpo con todo y ellas.

#2 Hilary Duff

“Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida.” Dice la actriz Hilary Duff, refiriéndose a su hijo.

#1 Penélope Cruz

¿Rechazarías tú un beso de Penélope Cruz solo porque no tiene maquillaje puesto en su cara? Nosotros tampoco.

Así que ya lo sabes, si estas famosas se ven bien sin la ayuda del Photoshop, tú también te verás bien en tus selfies con una buena actitud.

Si te gustó la nota, compártela en tus redes sociales favoritas.