13 famosos que son de la comunidad LGBT y tú ni idea

13-famosos-que-son-de-la-comunidad-LGBT-y-tú-ni-idea2

Lo hemos visto infinidad de veces y seguramente todos vivimos enamorados de más de uno y es precisamente por eso que que hoy queremos compartir contigo esta lista de celebridades que pertenecen a la comunidad LGBT, ahora sí sabrás si tienes oportunidad o ya te vas olvidando de tu crush:

13.Cara Delevingne


Esta bella modelo ha hecho suspirar a miles de personas, pero si hablamos de su preferencia, ella ha admitido en varias ocasiones que le encantan los hombres y las mujeres. Uno de sus romances más sonados fue el que tuvo con la actriz Michelle Rodríguez, así mismo recientemente fue relacionada con la polémica Amber Heard, sin embargo dicha relación nunca a sido confirmada ni negada.

12. Kristen Stewart


Muchos ya la hacíamos casada con Robert Pattinson , pero luego de un tiempo de su ruptura la famosa actriz confirmó que su corazón latía por chicas y chicos Actualmente sostiene una relación con la guionista Dylan Meyer.

11. Sebastián Ligarde


Por muchos años lo vimos como el villano de varias telenovelas, pero hablando de su vida personal, hasta hace poco se supo que está casado con un hombre y vive muy feliz a su lado.

10. Neil Patrick Harris


Este multifacético actor lleva 14 años al lado de David Burtka con quien tiene dos hermosos hijos. La pareja formalizó su relación en Italia con una boda a la que solo fueron sus familiares y amigos cercanos.

9. Luke Evans


Lo vimos triunfar como “Drácula” y en las sagas de “El Hobbit” y “Rápido y Furioso”, sin embargo no todo ha sido gloria en la vida de este actor, quien tuvo que abandonar su casa a los 16 años debido a sus preferencias. Cabe señalar que pese a que siempre ha sido muy reservado en su vida privada, jamás ha negado su gusto por personas del mismo género.

8. Jim Parsons


Sheldon sin duda es un personaje especial, pero el actor que lo interpreta es aún más increíble. Admitió sus preferencias al ganar un premio y agradecerle a su pareja su enorme apoyo.

7. Raven-Symoné


Poco después de terminar la serie “Es tan Raven” en Disney Channel, la actriz confirmó su preferencia por las mujeres e indiscutiblemente esta mujer todos la amamos.

6. Ellen Page/ Elliot Page


La talentosa actriz ha participado en varias campañas que apoyan la aceptación de la comunidad LGBT y luego de ser casi obligada a confesar sus preferencias, Ellen decidió someterse a una cirugía para retirar sus pechos. Actualmente luce feliz al lado de su esposa Emma Portner, una bailarina profesional.

5. Wentworth Miller


Aunque es un famoso actor de series de acción, Wentworth ha hablado en diversas ocasiones de lo difícil que fue crecer con preferencias hacia los hombres en ambientes marginados. Desde el 2007 se le ha asociado en una relación con Thomas Luke Mcfarlane, un acto canadiense.

4. Megan Fox


La hermosa actriz estuvo varios años casada con el actor Bryan Austin Green, tiene tres hijos y recientemente se comprometió con el rapero Machine Gun Kelly, pero a pesar de ello, siempre ha dejado en claro que las mujeres también llaman su atención.

3. Ian McKellen


El famoso actor de personajes como “Magneto” y “Gandalf”, declaro sus preferencias desde 1988 y desde entonces ha destacado por sus labores como activista a favor de la comunidad LGBT

2. Mara Wilson


Después de alejarse de los reflectores, Mara trató de mantener su vida privada en secreto, pero hace algunos años decidió declarar en su cuenta de Twitter que amaba tanto a hombres como mujeres.

1. Matt Bomer


Desde el 2012 el actor se declaro abiertamente de la comunidad LGBT y pese que sigue siendo muy reservada en su vida personal, se sabe que está casado con Simon Halls, un publicista de Hollywood.