12 señales que indican que tienes al mejor novio del mundo ¡Tus amigas te envidian!

Está claro que encontrar al hombre ideal no es una tarea del todo fácil de cumplir, pero tampoco significa que sea algo imposible. Puede ser que ahora estés en una relación en la que él se muestra como la persona perfecta para ti, tanto que te aterra pensar que el encanto pueda terminar de un momento a otro.

No te preocupes, después de tantas decepciones amorosas es normal sentir un poco de miedo, pero puedes estar segura de que existen señales capaces de demostrar que esta vez has encontrado al hombre correcto y a continuación mencionaré 12 de ellas:

12.- Te presume todo el tiempo

Por supuesto que no se trata de que seas un trofeo para él, al contrario, se siente orgulloso de estar al lado de una mujer única y especial como tú. Son tantos tus talentos y habilidades, que desea compartir con todo el mundo lo feliz que es contigo.

11.- Hace frente a los problemas

En toda relación, incluso en las que parecen perfectas, existen problemas que surgen ya sea por alguna diferencia o desacuerdo. Si él es un hombre que no huye de ellos y prefiere solucionarlos antes de que se conviertan en una bola gigante de nieve que termine con todo a su paso, puedes estar tranquila ya que se trata de alguien que realmente valora lo que han construido juntos.

10.- Recuerda cada uno de tus gustos

Presta atención a cada detalle de lo que dices ya que realmente le interesa todo lo que tiene que ver contigo. Es por esto que siempre sabe cómo alegrar tu día y de qué hablar cuando están juntos.

9.- Te apoya incondicionalmente

Incluso cuando no estás en tu mejor momento él se mantiene a tu lado y te apoya sin imponer condiciones ni exigir nada a cambio. Se convierte en ese soporte que te ayuda a salir adelante y se muestra dispuesto a cooperar contigo cada que tienes una idea que a cualquier otro le asustaría pues confía plenamente en ti. Le da sentido a esa frase que dice: en las buenas y las malas.

8.- Puedes hablar de cualquier tema con él

Debido a que existe una confianza absoluta entre los dos, pueden hablar de cualquier tema sin el temor a ser juzgados. En este punto ya conoces todo acerca de él y de igual manera él de ti, desde sus miedos y alegrías hasta esas ideas locas y las metas más desafiantes que tienen en mente.

7.- Es todo un caballero

Llegó un punto en el que creías que los caballeros habían desaparecido del planeta pero al encontrarlo pudiste comprobar que aún existía uno que estaba esperando por ti. Es una persona amable con aquellos que lo rodean, y sin duda sabe darte el lugar que mereces a su lado.

6.- Te acepta por completo

Te conoce tan bien que está al tanto de tus fortalezas y debilidades, está consciente de ese carácter fuerte que en ocasiones no logras controlar y aún así ha decidido aceptarte completamente. Sabe reconocer que él también comete errores pero que juntos podrán ayudarse a superar esas pequeñas imperfecciones, siempre intentando mejorar con el tiempo.

5.- Se hace responsable

Es un hombre responsable y no solo con los compromisos que tiene contigo, también cumple con los que tiene en su trabajo o escuela. No le gusta dejar nada a medias pues sabe lo que quiere y desea cumplir con cada uno de sus objetivos.

4.- Es respetuoso

Sabe respetarte a ti y su relación en todo momento pues te ama, eres su prioridad y por eso él jamás pensaría en hacer algo que dañara ese lazo que los une. Además de esto, se muestra gentil con las personas que lo rodean y no lo hace por aparentar, sino que realmente él es así.

3.- Es buen amigo

Lo que logra distinguirlo de todos los otros hombres con quienes has convivido, es que además de ser tu pareja, sabe ser un buen amigo y demostrar que siempre estará contigo en cualquier situación que la vida les presente.

2.- Es detallista

No significa que intente llenar vacíos con cosas materiales, me refiero a que es un hombre que es atento contigo en todo momento y aún más en los días difíciles. Te manda mensajes o te llama para saber cómo estás, te busca y dedica el tiempo suficiente a fortalecer el amor que se tienen.

1.- Sabe escuchar

Puedes estar segura de que es el hombre correcto pues tiene la capacidad para escuchar todo lo que tienes que decir, tus pensamientos, ideas y sugerencias para mejorar como pareja. Jamás te ignora y siempre presta atención a tus palabras puesto que tú eres lo más importante para él.

Si algo es seguro, es que las personas perfectas no existen pero puedes estar tranquila si a tu lado hay alguien con la disposición de mejorar cada día que pasan juntos. Debes tener presente que el hombre correcto es aquel que consigue complementar cada fragmento tuyo y te ayuda a buscar la felicidad que mereces.